La forma 4852, se usa para sustituir una Forma W2 o una 1099-R. Antes de completar una forma 4852 necesitas haber tratado de obtener la forma de la compañía que te debio mandar la forma, de todos mo...
See more...
La forma 4852, se usa para sustituir una Forma W2 o una 1099-R. Antes de completar una forma 4852 necesitas haber tratado de obtener la forma de la compañía que te debio mandar la forma, de todos modos necesitarás contactarlos porque necesitas tener el nombre, direccion, el EIN (número de identificación de la compañía), el código de distribución, la cantidad que recibiste y el impuesto que fue retenido.
La otra cosa a considerar es que si ya enviaste tu declaración y estas agregando esto después, tendrás que enmendar tu declaracion y esperar a que tu declaración sea procesada por el IRS y por el estado. Cuando estés listo para hacer tu enmienda sigue los pasos a continuación:
Entra a tu cuenta de TurboTax
A lado derecho bajo Preguntas Frecuentes
Selecciona Como enmiendo mi declaración? Y Enmendar mi Declaración usando TurboTax Online
Para agregar la 1099 sigue los pasos normales de ingresar la forma y en la pregunta de situaciones poco comunes, escoge que no recibiste tu forma, para que TurboTax complete la forma 4852.
Algo más que debes recordar es que tendrás que enviar tu declaración por correo.
¿Dónde ingreso mi Formulario 1099-R?
¿Cómo enmiendo mi declaración de impuestos federales de este año?