cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Prosperidad Latina
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
or Ask a Question
Siéntete libre de presentarte en esta sección y por favor háznos saber si hay algún tipo de información en particular que te interesaría ver o solicitar como miembro de este grupo. Y no te olvides: este grupo es bilingüe: puedes colocar tu mensaje en... read more
Employee Tax Expert DanielV01 ‎Posted March 26, 2018 | Latest post March 31, 2020 by DanielV01
3
13
I’m using turbo Tax deluxe. My father is a resident of Puerto Rico and he must file a federal tax return. He received from The Bank a 1099-R from his retirement funds. Does he need to report that income in section “retirement plans and social securit... read more
Delichy ‎Posted 3 weeks ago
0
0
Hola, quiero contactar alguien que revise mi declaración por que no estoy segura si está bien, pagaré pero no se donde contactar
Cindylu ‎Posted April 29, 2020
0
0
Hola qué tal me gustaría tener en que guiarme ya que estoy enterada que si un matrimonio declara juntos y uno de los dos no tiene un seguro social no recibirá el cheque de estímulo, yo soy ciudadana y mi esposo no (estamos casados legalmente)podríamo... read more
Queenmary ‎Posted April 23, 2020
0
0
So I received my taxes on the 15th and I found out they were released to my TurboTax debit card. Problem is I do not have that card anymore and when I try to report it online I need to put in the 16 digit number of the card which I obviously don’t ha... read more
LatinDoll ‎Posted April 16, 2020
0
0
I havent receive my taxes I did them in feb 24 nd its saying that it got sent but the post office semt it back because of my home address, how can I correct my address
Brian244_ ‎Posted April 15, 2020
0
0
Hello, How do I file for an LLC with no activity to record. Its a partnership.
AleLopez77 ‎Posted April 14, 2020 | Latest post April 14, 2020 by tagteam
0
1
buen día! Estoy tratando de registrarme para el estímulo del COVID 19 como “married filling separately” y el sistema no me deja continuar me pide que cambie mi estado a filling jointly alguien sabe porque? yo nunca he trabajado ni hecho taxes sola, m... read more
Anonymous ‎Posted April 5, 2020 | Latest post April 9, 2020 by DanielV01
0
3
Siéntete libre de presentarte en esta sección y por favor háznos saber si hay algún tipo de información en particular que te interesaría ver o solicitar como miembro de este grupo. Y no te olvides: este grupo es bilingüe: puedes colocar tu mensaje en... read more
Employee Tax Expert DanielV01 ‎Posted March 26, 2018 | Latest post March 31, 2020 by DanielV01
3
13
Porque no puede ser extronicamente como el año pasado no en tiendo.
Milagros ‎Posted March 27, 2020 | Latest post March 27, 2020 by DanielV01
0
1
Estoy preparando una 1065 , esta tenía 3 socios y uno de ellos sale en el 2019 , entonces sería su k-1 final la participación de su % se distribuyó en los dos socios restantes , he colocado que el socio deja la empresa y he colocado el % inicial y qu... read more
Egil ‎Posted March 27, 2020 | Latest post March 27, 2020 by DanielV01
0
1
Hola buenas noches, mi pregunta es después de hacer mi primera reclamación de taxes puedo hacer otras más? Mi segunda pregunta seria donde puedo ingresar para añadir otros taxes?
HectorRivera 277 ‎Posted March 20, 2020 | Latest post March 21, 2020 by DanielV01
0
1
Hola que puedo esperar después de que sometí mes taxis y fueron aceptados por el federal del estado agregué otra w2 que me llegó por correo y debería estar agarrando más crédito del federal lo cual no pasó que puedo esperar
Petus27 ‎Posted March 11, 2020 | Latest post March 13, 2020 by DanielV01
0
2
Hola buenos días es mi primer año usando TurboTax eh hice mis taxes el 10 de febrero y mi reembolso llegaba el 26 de febrero o al 2 de marzo y llame al banco y dicen que tienen nada quisiera saber qué pasó
Yosselym09 ‎Posted March 2, 2020 | Latest post March 2, 2020 by DanielV01
0
1