turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

ascn77
New Member

Como puedo cambiar la cuenta de banco para que me llegue mi depósito?

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

5 Replies
Ferjoy75
New Member

Esta es mi cuenta de banco correcta routing # [social security number removed] account #[removed]

BrandiLO
Intuit Alumni

Haga clic aquí para obtener más información sobre qué hacer si ingresó el número de cuenta incorrecto para el depósito directo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Mi nombre es [removed]. Realize mis textes del 2019 en Turbo Tax pero tengo un problema que la cuenta de banco que utilize ya no existe ya no la tengo y quisiera colocar otra cuenta de banco para que reciba el benéfico del Presidente y por medio de los taxes realizarán el depósito y necesito modificar mi cuenta de banco para que pueda recibir el beneficio y arreglar mi cuenta de banco por medio de IRS y que tengan mi cuenta correcta. Espero prontas respuestas

DanielV01
Expert Alumni

Sobre la cuenta que puso en su declaración, si su declaración ya ha sido aceptada, la única manera de hacer un cambio es llamando al IRS para eso.  Tal vez no sea posible hacer el cambio para el reembolso con el IRS si ya ha han enviado el reembolso al banco.  En ese caso, si la cuenta no puede recibir el depósito, dependerá de recibir un cheque a la dirección que puso en su declaración de impuestos.

En cuanto al pago de estímulo, el IRS ha prometido que pondrán un sitio web pronto para uno entrar la información.  Esté pendiente por eso, porque aún no ha sido establecido.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar mi cuenta de banco para que llegue mi depósito de los taxes y la ayuda del gobierno por favor pueden comunicarse conmigo al número de teléfono [phone number removed] gracias si no es mucha molestia quiero que me llamen y me expliquen pero una persona que hable español gracias bien dia 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question