TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué ocurre si ingresé la cuenta bancaria incorrecta para el depósito directo?

RESUELTApor TurboTax57Actualizado hace 1 semana

Si ingresaste la información incorrecta de la cuenta de depósito directo, tienes algunas opciones para asegurarte de recibir tu reembolso y que el IRS siempre pueda enviarte un cheque por correo postal.

Estas son algunas opciones:

  • Si aún no presentaste tu declaración, todavía puedes cambiar la información de tu cuenta bancaria para el depósito directo.
  • Si la información que proporcionaste es para una cuenta cerrada o no válida, el Gobierno te enviará un cheque de reembolso por correo postal.
  • Si ingresaste un número de cuenta que te pertenece, pero tenías la intención de ingresar una cuenta diferente, consulta la sección ¿Dónde está mi reembolso? para ver si la declaración se envió al IRS. Si aún no se ha publicado, puedes comunicarte directamente con el IRS al 800-829-1040 y solicitar que se suspenda el depósito directo y que te envíen un cheque por correo postal.
  • Si ingresaste un número de cuenta válido (pero incorrecto) que no te pertenece, por lo general, no hay nada de qué preocuparse. La mayoría de los bancos no depositarán reembolsos de impuestos en cuentas donde los nombres no coincidan. Puedes llamar al IRS para detener el depósito directo si la declaración aún no se ha publicado en su sistema. Por razones de seguridad, el IRS no puede volver a dirigir tu reembolso a otra cuenta, así que lo recibirás mediante un cheque impreso.
  • Si se rechaza la declaración, puedes actualizar la información de tu cuenta junto con el problema que causó el rechazo. Abre la declaración en TurboTax y revisa nuevamente la sección Presentar para actualizar tu cuenta bancaria antes de volver a presentar la declaración.

Tenemos instrucciones para ayudarte a buscar la información de tu cuenta bancaria de depósito directo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads