turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Ya ise las taxas mi pregunta tengo k mandar por correo papeles?

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
DanielV01
Expert Alumni

Ya ise las taxas mi pregunta tengo k mandar por correo papeles?

Eso depende.  Por lo general, si ha hecho una declaración electrónica, no es necesario mandar papeles al IRS.  Hay algunas excepciones no comunes a esa regla, pero el programa TurboTax le avisa cuando ese es el caso con su declaración.  Pero por lo general no hay papeles adicionales que mandar.

Claro, si uno decide mandar la declaración por correo más bien que electrónciamente, entonces será necesario mandar la declaración entera firmada debidamente, junto con copias de las Formas W-2 para el Federal y el estado, junto con los documentos de apoyo para la declaración.  Por cierto, TurboTax imprime e identifica los documentos correctos en el orden correcto.

Finalmente, existe el caso que, aunque no hacía falta mandar ningún papel en el momento de la declaración, el IRS luego pide información adicional.  Por esa razón, siempre es recomendable guardar los documentos un mínimo de cinco años por si acaso fuera a suceder.  

Pero, por lo pronto, no debe tener que mandar nada adicional.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

View solution in original post

3 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Ya ise las taxas mi pregunta tengo k mandar por correo papeles?

Eso depende.  Por lo general, si ha hecho una declaración electrónica, no es necesario mandar papeles al IRS.  Hay algunas excepciones no comunes a esa regla, pero el programa TurboTax le avisa cuando ese es el caso con su declaración.  Pero por lo general no hay papeles adicionales que mandar.

Claro, si uno decide mandar la declaración por correo más bien que electrónciamente, entonces será necesario mandar la declaración entera firmada debidamente, junto con copias de las Formas W-2 para el Federal y el estado, junto con los documentos de apoyo para la declaración.  Por cierto, TurboTax imprime e identifica los documentos correctos en el orden correcto.

Finalmente, existe el caso que, aunque no hacía falta mandar ningún papel en el momento de la declaración, el IRS luego pide información adicional.  Por esa razón, siempre es recomendable guardar los documentos un mínimo de cinco años por si acaso fuera a suceder.  

Pero, por lo pronto, no debe tener que mandar nada adicional.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Ya ise las taxas mi pregunta tengo k mandar por correo papeles?

Muchas gracias
DanielV01
Expert Alumni

Ya ise las taxas mi pregunta tengo k mandar por correo papeles?

Con mucho gusto.
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies