turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hace desde un inicio según iba yo a recibir 1118 de devolución y ahora estoy recibiendo poco y tampoco estoy recibiendo de mi hijo?

 
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Hace desde un inicio según iba yo a recibir 1118 de devolución y ahora estoy recibiendo poco y tampoco estoy recibiendo de mi hijo?

Hay muchos eventos que pueden reducir tu reembolso, por ejemplo:

 

  • Comenzar un trabajo adicional (sobre todo, un trabajo por cuenta propia);
  • Obtener un aumento de salario significativo, pero sin cambios reflejados en el Formulario W-4;
  • Ajustar tus retenciones para maximizar tu salario neto.
  • Vender acciones, criptomonedas u otras inversiones;
  • Un cambio en el estado civil tributario.
  • Recibir beneficios de desempleo, pero sin que se retengan impuestos;
  • Tomar un retiro anticipado de la cuenta de jubilación
  • Tener un hijo que cumpla 17 años en 2023, que ahora recibe la Crédito por otros dependientes en lugar de la Crédito Tributario por Hijos.
  • Haber comenzado a recibir beneficios de Seguro Social o distribuciones de cuentas Roth IRA;
  • Haber pagado el total de la hipoteca y ya no poder deducir intereses hipotecarios;
  • Haber pagado el total del préstamo estudiantil y ya no poder deducir los intereses;
  • Terminar la educación y ya no ser elegible para ciertos créditos para educación;
  • Tener pocos ingresos o ninguno en absoluto y no calificar para el Crédito por Ingreso del Trabajo.

Puedes acceder a la información de tu reembolso personalizado en TurboTax:

 

  1. Abre o continúa la declaración.
  2. Selecciona Federal en el menú de la izquierda.
  3. Elige Revisión de declaración federal.
  4. En la sección Explicar el motivo de la pantalla Revisión de declaración federal, selecciona ¿Por qué recibo un reembolso de $? para ver más detalles sobre tu reembolso y saber cómo se calculó.

Si te parece que tu reembolso es extremadamente bajo, vuelve a verificar las cantidades y la informacion que ingresaste. Un simple error puede tener un impacto enorme en tu reembolso.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies