You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Va a necesitar la misma información de lo que hace falta para comenzar una declaración: su nombre (y de su cónyuge), número de seguro social, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono, y la misma información por los que pueden ser dependientes. El sistema le preguntará para determinar si necesita rellenar una declaración completa. De no ser así, preguntará por su información bancaria para determinar cuánto mandarle y dónde.
Me rechasaron por que me estan pidiendo un ip pin number como lo consigo ya que no lleno. Planillas alguien que me pueda esplicar
@ponce1 Vea las instrucciones en el siguiente enlace del IRS. Tome nota que para recuperar o conseguir el IP PIN, el sitio estará en inglés: Obtenga un PIN para la Protección de la Identidad (IP PIN)
Ya yo entre hay donde dice buscar su ip pin number pero como no lleno planillas me pide que la direcion concuerde con la planilla pero yo no lleno planillas tendran una planilla que no es Mia poreso es que no concuerde con la direcion otra cosa dice si no llenas planillas toca el Boton diciendo que no lleno planillas pero no hay nigun Boton que diga que no eso esta mal
Como en 2014 tuve robo de identidad trate el Get an IP PIN en IRS pero ese programa tiene un problema, ya que los que no sometieron impuestos no les da la opción para así indicarlo al sistema y poder terminar el cuestionario para que me envíen por correo un nuevo IP PIN.
Como en 2014 tuve robo de identidad trate el Get an IP PIN en IRS pero ese programa tiene un problema, ya que los que no sometieron impuestos no les da la opción para así indicarlo al sistema y poder terminar el cuestionario para que me envíen por correo un nuevo IP PIN.
Y el las oficinas del IRS no hay nadie para que puedan ayudar a uno.
Still have questions?
Questions are answered within a few hours on average.
Post a Question*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
Edniris37
New Member
vmsantiago2003
New Member
ebd303bf4b8f
New Member
joseph201555
New Member
55b462f1095f
Level 2