turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Porque no me llego mi reembolso completo

Mi rembolso no llegó completo
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Puede haber varias razones.  Una es que tenía alguna deuda con el IRS, el estado donde vive, manutención de niños atrasada, o una deuda de préstamos escolares.  El IRS puede aplicar un reembolso para pagar cualquiera de esas deudas.  Otra posibilidad es que el IRS encontró una información errónea y ha hecho una corrección.  En cualquiera de esos dos casos, el IRS le mandará una carta explicando lo que pasó.

Otra posibilidad es que usted hizo la decisión de que se le quitara los cobros de TurboTax de su reembolso.  Si había calificado para una tarjeta que adelantaba dinero de la declaración, también habría sido quitado de su reembolso.  Si tiene otra situación aparte de esos, puede poner su pregunta aquí.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hola quisiera saber porque no llego completo el reembolso federal faltan 700 dólares y no entiendo el porqué espero y me puedan ayudar 

DanielV01
Expert Alumni

Como mencioné a la primera en esta conversación, TurboTax no tiene acceso a su reembolso.  Habiendo dicho eso, usted sí tiene derecho de saber por qué la diferencia, y el IRS debe suministrarle una explicación.  Si no recibe algo en el correo, puede llamarlos.  Al mismo tiempo, puede ver este sitio (haga clic en el enlace):  Obtener Estado de Reembolso - Internal Revenue Service y debe por lo menos ver una indicación de por qué el ajuste.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question