turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

Kinsy07
Returning Member

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Que puedo hacer si no me siento conforme con la cantidad total que me van a devolver.

BrandiLO
Intuit Alumni

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Cree usted que su devolución de impuestos es demasiado alta o demasiado baja? Ha revisado sus entradas para su W-2 para asegurarse de que la información ingresada sea correcta?

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Hola!

I am a Virginia resident. In 2020 sold a rental property in Florida (with capital gain):

Do I need to file taxes in both Florida and Virginia?

 

 

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Hola!  Soy residente de Virginia. En el 2020 vendi una propiedad en Florida (class como rental property)

Debo declarar impuestos sobre la ganancia en Florida y en Virginia?  No es esto un doble impuesto ? AYUDA!

DanielV01
Expert Alumni

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

@CarlosOliver23

 

No hace falta rellenar una declaración de ingresos de la Florida, porque Florida no cobra impuestos sobre los ingresos.  Florida sí cobra ciertos impuestos por ciertas clases de propiedad (obviamente, los impuestos para la casa y el terreno son separados), y se incluyen en la forma que estoy anexando:  haga clic aquí.  Si es que tienes que pagar estos impuestos, sería un gasto para tu negocio (los ingresos de alquiler), y no un impuesto de ingresos.

 

Sí va a pagar impuestos de ingresos a Virginia, porque es tu estado de residencia y pueden cobrar impuestos de todo el dinero que ganes en el año.

 

En este caso, no pasas por dobles impuestos (porque un impuesto de propiedad es diferente que un impuesto de ingreso).  Si fuera el caso que ambos estados cobraran impuestos sobre la ganancia declarada, entonces tu estado de residencia (Virginia) extendería un crédito por los impuestos de ingreso que pagas al otro estado (Virginia tiene algunas excepciones con los estados de California, Arizona y Oregón, pero no aplica en este caso).  Ese arreglo limita el efecto del "doble tax" para que sea como si solo uno de los dos estados esté cobrando los impuestos sobre las ganancias.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Benny9_h
New Member

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

en un cierre por refinanciacion de un mortgage se pueden deducir los cargos por state tax/stamps?

Benny9_h
New Member

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

son deducibles los otros costos por cargos de state tax/stamps

DanielV01
Expert Alumni

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Depende.  Muchos gastos que se alistan en la declaración de HUD no son deducibles en la declaración de impuestos directamente, pero sí se agregan a la "base", o precio original de la casa, la cual determina luego cuánta ganancia consigue cuando la vendes.

 

Y hasta si son deducibles en la declaración, son parte de los impuestos de la casa, que se combinan con los impuestos estatales y locales de ser deducibles un máximo de $10,000 en un año tributario.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
gatolilo2290
Returning Member

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Cómo me pueden ayudar me están haciendo el cobro de la presentación de impuestos    pero no he recibido ningún dinero del IRS  

 

anm333
New Member

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Hola Daniel, tengo una consulta 
Soy peruano, tengo una visa de trabajo (O1) y resido en Nueva York. Quiero transferir dinero de mi cuenta bancaria de Peru a mi cuenta bancaria de aqui. Este dinero es en su mayoria procedente de la venta de una propiedad que es herencia, otro monto es lo que tengo ahorrado por alquilar un inmueble. La suma sobrepasa los $100k y quiero saber si esto esta sujeto a impuestos? 

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Hola Daniel, ojala puedas ayudarme. El College donde estudiaba cerro por completo a mediados de Octubre. No he recibido mi 1098 T por los pagos  mensuales realizados a ellos y no ha forma de localizarlos.  Como hago si no recibo ni encuentro esta forma para poder terminar mis taxes.  Que pasa si no introduzco la informacion por falta de esa documentacion?

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Hola Julio, Mi hija trabajo a medio tiempo y no le dedujeron los impuestos del Seguro Social ni del Medicare del pago recibido.  Ella solo gano en el ano   492 dolares  en 2 diferentes trabajos de los cuales 300 dolares no tienen los descuentos por impuesto.  Creo ella debe llenar la forma 8919 y a su vez la forma SS-8.   Otra pregunta tambien es si en la declaracion de ella solo debo reportar los impuestos no cobrados y en mi declaracion colocarla a ella como dependiente introduciendo las formas 1098 T de la escuela.?  Estoy confundida

pk
Level 15
Level 15

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

@Lasmilfloresvivas_ ,  perdona me por responder en ingles:

(a) your daughter  need to file a schedule-C  to cover the income from the different employers whom have not withheld the  SECA ( Social Security & Medicare taxes) and the federal; and State taxes.  In the schedule C ( self-employment ) she can deduct any expenses that she had  for the work. TurboTax will also  fill out the Schedule-SE  to collect the  Social Security and Medicare taxes.

(b) if she  is under 23 and going to school, she can be your dependent

(c) Since you are paying for her education, 1098-T should be included as  part of your return.

 

 

por Google translate

a) su hija necesita llenar un Schedule-C para cubrir los ingresos de los diferentes patronos que no le han retenido las contribuciones SECA (Social Security & Medicare) y las federales; y impuestos estatales. En el Schedule C  (trabajo por cuenta propia) puede deducir los gastos que tuvo por el trabajo. TurboTax también completará el Anexo-SE para recaudar los impuestos del Seguro Social y Medicare. (b) si ella tiene menos de 23 años y va a la escuela, ud. puede ser su dependiente (c) Dado que usted está pagando por su educación, debe incluir 1098-T como parte de su declaración.

 

pk

DanielV01
Expert Alumni

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

@Lasmilfloresvivas_  Puedo agregar un poco más a lo que @pk menciona.  En el caso específico de su hija, en realidad no necesita ni hacer una declaración.  Si ella solo ganó 300 que se reporta en un 1099 y otros 192 en un W2 (por un total de 492, pero da igual si le reportan 492 en el W2), y no le han quitado impuestos (federales), no tiene caso reportar nada.  Cuando el monto recibido por "trabajo por cuenta" es menos de $400 en el año, no hay que pagar los impuestos de "self-employment" (que representa los impuestos de Seguro Social y Medicare).  Como su hija tiene menos de $400 de ganancias de "self-employment", menos de $12600 de ingresos trabajados, y menos de $900 en ingresos no trabajados ("unearned income"), no tiene una obligación de rellenar una declaración.

 

Aunque es muy posible que su hija debería haber sido pagada y tratada como una empleada en el empleo que menciona, rellenar la Forma 8919 la obligaría a pagar algunos impuestos innecesariamente este año.  Pero, si ella continúa trabajando en el mismo sitio, y le siguen pagando sin quitarle impuestos cuando deberían hacerlo, sí sería mejor hacerlo.  Pero si no, mejor dejarlo como está.

 

Y lo que pk menciona sobre su hija ser depende también es cierto.  Debido a las circunstancias que usted describió arriba, ella calificaría como su depende (como pariente calificado, no como hija calificada) hasta si es mayor de 23 años (por los ingresos que tiene).

 

Y respecto a la 1098-T, ese documento puede ser una espada de dos filos.  En un lado, puede ser un documento para declarar créditos escolares o de educación.  Pero, en el otro, si dinero recibido por becas sobrepasa la cantidad de gastos escolares del estudiante, pueden volver a ser ingresos reportables.  En esos casos, usted pone el documento en su declaración para el propósito de créditos, y ella la pone si tiene que declarar ingresos.  

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

¡Bienvenido! ¡Nos gustaría saber más acerca de ti! | Welcome! We’d like to learn more about you!

Daniel muchas gracias por tu intervención me has despejado todas las dudas y estoy agradecida porque ahora no me voy a equivocar en la declaración.  Tienes toda la razón. Muchas gracias de nuevo. 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies