438
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Consulte este artículo de ayuda para obtener información de contacto y poder hablar con un representante bilingüe que pueda ayudarle.
Si tiene TurboTax Live, consulte este artículo de ayuda para obtener instrucciones sobre cómo conectarse con un experto en impuestos.
Que te gustaría saber yo solamente pregunto por mi pero si radicas en AR sabrás cómo aflora la corrupción y credit Karma tiene asunto legal por algo segun lo publicado ofertas engañosas
thanks to everyone
Hola , registre una LLC en Wyoming en noviembre de 2024 a traves de un agente llamado EZFRONTIERS LLC, soy el unico propietario, y vivo en Chile, soy residente y pago impuestos en Chile
Durante el 2024 no realice ninguna compra -venta, ni transacción
Se que tengo que declarar mas no pagar impuesto
A traves de que servicio de turbotax lo podria hacer, me confundo si es como LLC microempresa o como no residente de USA
Me puedes asesorar y aclarar la duda
PD la LLC tiene EIN y dirección fisica en Florida
como puedo contactar a un experto en espanol... yo ya pague los 60 dolares -- pero pienso que me mandaran un experto en ingles como puedo pedirlo al hacer el request...
Tienes la opción de pedir que un experto en impuestos bilingüe revise tu declaración y la termine por ti usando TurboTax Live.
También si tienes más preguntas las puedes hacer aquí en español.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.