Sign Up

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Yajaira Toribio
New Member

tributario

Llené mis taxes pero no reclame el crédito atributario por hijo tengo 2 hijos  menores de 17 y gane menos de 30mil 

2 Replies
ColeenD3
Expert Alumni

tributario

Si ya ha presentado su declaración, deberá modificarla. El formulario de enmienda 1040X estará disponible a mediados de Marzo. Sin embargo, cuando ingrese su información sobre sus dependientes, el programa calculará los créditos por usted.

 

Instrucciones

 

Primero, asegúrese de que realmente necesita enmendar y que su declaración de 2020 fue aceptada en TurboTax Online o presentada en papel por correo. No puede modificar una declaración que aún no se haya presentado.

1. Inicie sesión en TurboTax.

2. Desplácese hacia abajo hasta Su declaración de impuestos y documentos (es posible que deba seleccionar Mostrar), seleccione 2020 y luego Modificar (cambiar) declaración. ○ Si solo ve la opción de modificar 2019 o antes, es porque no puede modificar una declaración de 2020 no presentada. En su lugar, seleccione Continuar donde lo dejó, realice los cambios y omita el resto de estas instrucciones.

3. Seleccione Modificar usando TurboTax Online.

4. Siga cuidadosamente las instrucciones. No se preocupe si su reembolso cambia a $ 0. Esto es normal en declaraciones enmendadas.

5. Puede presentar electrónicamente su declaración de impuestos federales enmendada de 2020, pero la mayoría de los estados requieren que las enmiendas se impriman y presenten por correo.

6. Si presenta la declaración electrónica, revisará, firmará y transmitirá su declaración federal. De lo contrario, le daremos instrucciones para imprimir y enviar por correo su declaración enmendada. Tres semanas después de enviar por correo su declaración enmendada, puede comenzar a rastrearla en el IRS ¿Dónde está mi declaración enmendada? herramienta de seguimiento. Espere al menos 16 semanas para que el IRS procese su declaración enmendada. Los tiempos de procesamiento de las declaraciones estatales enmendadas varían de un estado a otro. Si han pasado más de 12 semanas desde que envió por correo su declaración estatal enmendada y no ha escuchado nada, le sugerimos que se comunique con su agencia tributaria estatal

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Yajaira Toribio
New Member

tributario

Entiendo ☺️  Muchas gracias 

Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v