turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

Christian201123
Returning Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Hola mi pregunta es si tengo una tarjeta de turbo tax y si califico para el alvio sera que me van a depositar en la misma cuenta

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Como puedo cambiar mi número de cuenta y banco

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Para enviar dinero lo más pronto posible a quienes más lo necesitan, el IRS está mandando pagos de estímulo a contribuyentes eligibles que han rellenado una declaración ya sea en 2019 o 2018 y optaron por recibir su reembolso a través de depósito directo a su cuenta de cheques.  Estos contribuyentes automáticamente tendrán sus pagos de estímulo depositado directamente a la cuenta en la cuál recibieron su reembolso.

 

Aún no hemos recibido confirmación del IRS sobre si depositarán los pagos de estímulo a las tarjetas de débito prepagadas.  Sin embargo, hemos notado que el IRS ha comenzado a depositar pagos de estímulo a algunas tarjetas de débito prepagadas para los contribuyentes que eligieron ese método para recibir su reembolso de los años tributarios de 2019 o 2018.  Si recibió su reembolso en una tarjeta prepagada en el año tributario de 2018 o 2019, necesita saber lo siguiente:

  • Tengo acceso a mi tarjeta de débito:  Si todavía tiene acceso a su tarjeta de débito (el caso de la mayoría), no tiene que hacer nada más.  Si el IRS deposita el pago de estímulo en su tarjeta de débito prepagada, podrá usar los fondos del estimulo inmediatamente en cuanto éstos sean depositados a la tarjeta.
  • No tengo acceso ya a mi tarjeta de débito.  Si ya ha recibido una notificación que recibirá su pago de estímulo del IRS en su tarjeta de débito y ya no tiene acceso a ella, tendremos más información al respecto pronto. Le animamos a visitar a este sitio (en inglés), que contínuamente actualizaremos según la guía e información más recientes.  Sabemos que todos están ansiosos de acceder a su pago de estímulo lo más rápido posible. 
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Hidel
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Necesito que no me llegue en depósito directo ya mi cuenta no es es mejor en cheke 

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Como puedo cambiar mi número de cuenta pues me mandaron el alivio económico a una cuenta del 2018 cerrada y no a la que envie este año

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

@Hidel @Maxipozo83 Pueden intentar usar el siguiente sitio para su cheque:  Pagos de impacto económico  Si no le han mandado el cheque, puede cambiar su información bancaria allí.  Pero, igual que un reembolso que se manda a una cuenta cerrada, si no pueden depositarlo a su cuenta, le mandarán un cheque.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Tengo el mismo problema. Mi cuenta esta cerrada y ya enviaron el estímulo económico a esa cuenta. Entro a la página del IRS y no existe la opción para cambiar el número de cuenta. Que otra opcion tengo?

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Si ya mandaron el pago a esa cuenta, pero está cerrada, tiene que esperar.  Si en uno o dos días le permite cambiar la cuenta, bien.  Pero lo más probable es que le mandarán un cheque físico en el correo a la dirección que usó en su declaración de impuestos.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Si llené planillas y puse a mi hijo como dependiente pero el es mayor además llenó planillas. A quien le enviarán el estímulo por el, a él por llenar planilas?

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Probablemente no recibirá un estímulo, por lo menos este año.  Si usted le puso como dependiente, pero tiene 17 años de edad o más, usted no recibe $500 por él ni puede él recibir los $1200.  Si para este año (2020) es independiente y usted no puede declararlo (es decir, no califica para declararlo, y no sencillamente que opta por no declararlo aunque califique para ello), entonces es posible que él puede recibir el estímulo como parte de su reembolso el año que viene.  Este sitio del IRS explica en más detalle:  https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payment-information-center

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Cómo puedo cambiar mi número de cuenta

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

@Yadira0622 si aún no han enviado tu dinero puedes actualizar tu info en irs.gov y vas a get my payment. Pero si ya enviaron tu dinero está opción no está disponible, tendrás que esperar a que llegue por correo eso si el banco rechaza el depósito. 

19600624
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

El número de mi nueva cuenta es ruta[removed] y la cuenta es [phone number removed] y el banco es TD bank

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Vean este sitio para ver el estado de su pago, y, si no se ha mandado, cambiar la información bancaria:  https://www.irs.gov/es/coronavirus/get-my-payment

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Adamary
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Este es mi número de cuenta

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies