487358
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Cómo puedo update mi cuenta de banco para recibir mi check de estímulo 2
Hola mi yo tenía una targeta de turbo tax y está desactivado cómo puedo hacer
TurboTax no administra la tarjeta misma. Para información sobre cómo reactivar su tarjeta, visita TurboDebitCard.com (sitio está en inglés) o llama sin cargo al (888) 285-4169.
Quisiera cambiar mi numero de cuenta
Quiero cambiar mi número de cuenta
De banco la que el IRS
Buena pregunta. Si fue eligible para el primer pago de estímulo, el segundo pago será mandado a esa cuenta. Puede ser que antes de mandar el pago, el IRS abra el siguiente enlace: Obtener mi pago. Si lo hacen, tendrá la oportunidad de cambiar la información bancaria. Pero en este momento, ese sitio no ha sido abierto todavía.
Si la cuenta en cuestión está cerrada y no hay oportunidad de hacer un cambio con el IRS, entonces será necesario esperar que le manden un cheque en el correo. Lo mandarán a la última dirección que usó en su declaración de impuestos. Si ha cambiado de dirección, debe llamarlos.o asegurar que la Oficina Postal tenga su cambio de dirección para que su cheque se mande a la nueva dirección.
Como puedo cambiar mi cuenta de banco
Si esta pregunta trata sobre el pago de estímulo no hay mucho que se puede hacer en este momento. Si la cuenta es activa, el IRS depositará el estímulo allí. Si no, enviarán un cheque en el correo. Si ninguna de estas opciones funciona, entonces puede recibir el estímulo a través de su declaración de impuestos este año, ya que el estímulo se considera un pago adelantado de un crédito para la declaración de 2020.
Este artículo tiene más información: ¿Cómo me afectará el segundo pago de incentivo?
Cómo puedo cambiar mi número de cuenta de banco en la Irs
Si tiene que ver con el pago de estímulo, no hay manera de cambiar el banco. El IRS o mandará el pago al banco que utilzaron antes, o, si no está disponible, entonces mandarán un cheque a la última dirección que tienen. Y si ninguno de los métodos funciona, se podrá resolver en la declaración de impuestos este año.
De cuenta de banco
Para ayuda con este tema, vea el siguiente enlace: ¿Qué ocurre si la cuenta bancaria que ingresé para el depósito directo está incorrecta?
Como puedo cambiar mi numero de cuenta bancaria
Si no has presentado tu declaración, puedes cambiar la información de tu cuenta bancaria para el depósito directo.
Para las declaraciones presentadas que estén en estado pendiente, espera hasta que la acepten o la rechacen antes de realizar alguna acción. Si la rechazan, puedes actualizar tu cuenta y cualquier otro problema que haya ocasionado el rechazo. Abre tu declaración en TurboTax y ve a la sección Presentar nuevamente para actualizar tu cuenta bancaria antes de volver a presentar tu declaración. Para mas informacion, haga clic aqui.
Como puedo cambiar el número de cuenta para recibir el pago de mi estímulo
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
sofiafirureta
New Member
Victor cortez23
New Member
lauritha-970315
New Member
Greenwood1
New Member
lanthonyyr
New Member