DanielV01
Expert Alumni

Prosperidad Latina

Para enviar dinero lo más pronto posible a quienes más lo necesitan, el IRS está mandando pagos de estímulo a contribuyentes eligibles que han rellenado una declaración ya sea en 2019 o 2018 y optaron por recibir su reembolso a través de depósito directo a su cuenta de cheques.  Estos contribuyentes automáticamente tendrán sus pagos de estímulo depositado directamente a la cuenta en la cuál recibieron su reembolso.

Aún no hemos recibido confirmación del IRS sobre si depositarán los pagos de estímulo a las tarjetas de débito prepagadas.  Sin embargo, hemos notado que el IRS ha comenzado a depositar pagos de estímulo a algunas tarjetas de débito prepagadas para los contribuyentes que eligieron ese método para recibir su reembolso de los años tributarios de 2019 o 2018.  Si recibió su reembolso en una tarjeta prepagada en el año tributario de 2018 o 2019, necesita saber lo siguiente:

• Tengo acceso a mi tarjeta de débito:  Si todavía tiene acceso a su tarjeta de débito (el caso de la mayoría), no tiene que hacer nada más.  Si el IRS deposita el pago de estímulo en su tarjeta de débito prepagada, podrá usar los fondos del estimulo inmediatamente en cuanto éstos sean depositados a la tarjeta.
  • No tengo acceso ya a mi tarjeta de débito.  Si ya ha recibido una notificación que recibirá su pago de estímulo del IRS en su tarjeta de débito y ya no tiene acceso a ella, tendremos más información al respecto pronto. Le animamos a visitar a este sitio (en inglés), que contínuamente actualizaremos según la guía e información más recientes.  Sabemos que todos están ansiosos de acceder a su pago de estímulo lo más rápido posible. 
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"