turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

I need to speak with a representative who speaks Spanish

Cómo puedo cambiar mi cuenta de banco ? Necesito ayuda con un representante que hable español
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

4 Replies

I need to speak with a representative who speaks Spanish

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  

Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.  Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern)  Lunes de viernes.

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Cerca de la mitad de esa página usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.

I need to speak with a representative who speaks Spanish

I see someone has left you some information in your other message, but it's in English. See the page at the link below.

 

Veo que alguien te ha dejado alguna información en tu otro mensaje, pero está en inglés. Vea esta página:

 

https://ttlc.intuit.com/community/taxes/discussion/how-do-i-change-my-bank-account/01/871819#M340984

 

Para llamar por teléfono para soporte en español ver la información que dejé arriba.

Lanene77
New Member

I need to speak with a representative who speaks Spanish

Por que mi California returns dice que no están completos 

# 45534776

DanielV01
Expert Alumni

I need to speak with a representative who speaks Spanish

Puede ser una variedad de razones.  Aquí no tenemos acceso a su cuenta ni declaración, así que no sabemos qué mensaje está recibiendo específicamente.  Lo más común es que unos formularios quizás no están disponibles todavía.  Otra posibilidad es que hay información errónea en una sección del programa que está causando un error.  

 

La declaraciones de impuestos no comenzarán a ser aceptados electrónicamente hasta el lunes 27 de enero.  Puede ser que también por eso la declaración de California no está lista todavia.

 

Estas son algunas posibilidades, pero si necesita información especifica en su declaración, puede llamar el número de teléfono para Servicio al Cliente en Español en el siguiente enlace:  TurboTax página en Español .

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question