You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.
Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono. Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern) Lunes de viernes.
https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/
Cerca de la mitad de esa página usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.
I see someone has left you some information in your other message, but it's in English. See the page at the link below.
Veo que alguien te ha dejado alguna información en tu otro mensaje, pero está en inglés. Vea esta página:
https://ttlc.intuit.com/community/taxes/discussion/how-do-i-change-my-bank-account/01/871819#M340984
Para llamar por teléfono para soporte en español ver la información que dejé arriba.
Por que mi California returns dice que no están completos
# 45534776
Puede ser una variedad de razones. Aquí no tenemos acceso a su cuenta ni declaración, así que no sabemos qué mensaje está recibiendo específicamente. Lo más común es que unos formularios quizás no están disponibles todavía. Otra posibilidad es que hay información errónea en una sección del programa que está causando un error.
La declaraciones de impuestos no comenzarán a ser aceptados electrónicamente hasta el lunes 27 de enero. Puede ser que también por eso la declaración de California no está lista todavia.
Estas son algunas posibilidades, pero si necesita información especifica en su declaración, puede llamar el número de teléfono para Servicio al Cliente en Español en el siguiente enlace: TurboTax página en Español .
Still have questions?
Questions are answered within a few hours on average.
Post a Question*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
maryhgomez
New Member
skahuhu
New Member
jonesc748
New Member
mariecrist46
New Member
sunonmyshoulder
New Member