turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

5 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

Di una respuesta a la pregunta que tenía antes.  Qué dice el error que está recibiendo, para que le ayude a resolver su situación?  Con un poco más de detalle espero ayudarle encontrar una solución.
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

Muchas gracias. El error es el siguiente: shippingInfoModel.zip(value: ) size must be between 2 and 14; shippingInfoModel.state(value: ) size must be between 2 and 2. Yo creo haber rellenado correctamente el zip code y el estado, luego no encuentro la pagina o el lugar donde esta el error. Todo son desplegables y al pagar incluyo un zip de 5 digitos... Muchas gracias de nuevo

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.

Por favor ver si esto ayuda.  Si no lo entiendes, entonces voy a intentar conseguir a alguien que habla español para traducir para usted.   TurboTaxDanielIV o TurboTaxBenny será en el trabajo en pocas horas.

FAQ:   "ShippingInfoModel" Error al pagar para sitio web de TurboTax
<a rel="nofollow" target="_blank" href="https://ttlc.intuit.com/questions/3205839-shippinginfomodel-error-when-paying-for-turbotax-online">h...>
BennyG
New Member

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

Hola @patoso2015    Aqui esta el enlace donde le di la respuesta en Espanol:
<a rel="nofollow" target="_blank" href="https://ttlc.intuit.com/questions/3915624">https://ttlc.intuit.com/questions/3915624</a>

Buenos dias de nuevo. Vi una respuesta, pero no encuentro donde pude cometer el error. DE de Delaware y el zip code que he puesto tiene cinco digitos. Gracias

Este problema fue resuelto por TurboTaxBenny por la traducción de la FAQ en el otro hilo.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies