3581184
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Attend our Ask the Experts event about Tax Law Changes - One Big Beautiful Bill on Aug 6! >> RSVP NOW!
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Fraude

En 2023 trabajé 4 meses con una compañía pequeña. Y obviamente tuve que darle mi información para emplearme, al siguiente año me envía el w9 correspondiente a el año en que trabaje (2023).

pero ahora me envió otro w9 correspondiente al 2024, y yo no trabajé ni un día para esa persona. Incluso ni hablé con esa persona. Que debo hacer? Porque lo llamo para decirle que eso está mal y no me responde el teléfono hace 1 semana lo estoy llamando más de 10 veces por día

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies

Fraude

No hay problema. Simplemente ignora el formulario W-9.

NicolleR1
Expert Alumni

Fraude

Si se refiere a que recibio un W-2 de esa compañia el cual muestra que gano ingreso, pero no trabajo durante todo el 2024 debe primero contactarse con recursos humanos de esa compañia para que le corrigan esa informacion. Si sospecha que hubo fraude utilizando su informacion, o no puede contactar la compañia vea el enlace que le comparto acontinuacion

Guía sobre el robo de identidad relacionado con el empleo | Internal Revenue Service

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question