turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

user729205577
Returning Member

Aún no me llega mi rembolso estatal llamo y me informa que no ahí ningún rembolso con mi información y turbo tax me informa que fue aceptada por mi estado

This feature is pending. Thanks for your patience.
Didn't get the answer you wanted? Talk to a live expert to get the help you need.
1 Reply
JaimeG
New Member

Aún no me llega mi rembolso estatal llamo y me informa que no ahí ningún rembolso con mi información y turbo tax me informa que fue aceptada por mi estado

Buen Dia. Si su Declaracion ya fue aceptada por su estado al momento todo esta en las manos de ellos. Es muy dificil determiner la capacidad y rapides del proceso para los retornos Estatales. Al momento solamente le puedo recomendar que siga revisando con su agencia estatal.

Si usted entablo una declaracion en el Estado de Maryland si le puedo informar que al momento el proceso de reembolsos esta lento debido a la examinacion de retornos como una precaucion adicional. Esto es por la reciente alta occurencia de fraude por medio de declaraciones falsas.

Por Favor siga este enlace para revisar el estado de su retorno en el Estado de Maryland

https://interactive.marylandtaxes.com/INDIV/refundstatus/home.aspx

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
message box icon

Ready to start your taxes?

Hand off your taxes, get expert help, or do it yourself.

See Pricing
Manage cookies
v