Skip to main content
Level 2
March 21, 2020
Question

Refung

  • March 21, 2020
  • 1 reply
  • 3 views

Por que tengo k pagar del estado no puedo enteder si llene algo mal cuando los hise por turbo tax me podrian ayudar con esta situacion por favor

1 reply

DanielV01
Level 15
March 21, 2020

@Emilio-38  ¿En cuál estado está rellenando, y si es el único estado que está declarando?  Como no tenemos acceso a su cuenta ni declaración en este foro público, necesitamos más información, pero con gusto podemos ayudarle.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post. **Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Emilio-38Author
Level 2
March 25, 2020

Kiero saber por k le debo al estado no entiendo la razon

DanielV01
Level 15
March 27, 2020

Pueden haber diferentes razones.  Lo más común es que ha habido un cambio de circunstancias entre el año pasado y este año.  Por ejemplo, tal vez ganó considerablemente más dinero este año pasado, y aunque le quitaron más impuestos, no fue suficiente por el aumento de ingresos.  Pudieran haber otras razones.  Pero en este foro público no tenemos acceso a su declaración para determinar qué cambió (o hasta si hay información que se entró erróneamente), sin saber cuál es el estado que dice que usted debe más dinero.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post. **Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"