turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

user07789
New Member

Como enviar mi formulario

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

7 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Depende del formulario.  ¿Está hablando de su declaración de impuestos u otro formulario diferente?
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
user07789
New Member

Si del formulario de impuesto
user07789
New Member

Es gratis o cuanto cobran?
DanielV01
Expert Alumni

Puede comenzar gratis.  Si usted califica, puede rellenar su declaración de impuestos gratis usando el sitio:   <a rel="nofollow" target="_blank" href="http://www.taxfreedom.com">www.taxfreedom.com</a>.  Si no califica para una declaración gratis, el programa se lo indicará y le dejará saber cuánto costará terminar su declaración.  El programa no está en español, de modo que vale la pena tener un intérprete a su lado, pero puede conseguir ayuda en español a través de este tabla de mensajes.
DanielV01
Expert Alumni

Eso depende.  El programa de TurboTax está diseñado para mandar su declaración de impuestos electrónicamente ("E-filing").  El programa le señalará el proceso de mandar esa información al cumplir el proceso de entrar toda su información.  En algunos casos, un contribuyente o decide que quiere mandar su declaración por correo, o en algunos casos tiene que hacerlo por una razón u otra.  Cuando ese es el caso, el programa imprimirá todos los documentos necesarios para mandar por correo y le dará las instrucciones y las direcciones a dónde mandarlos.

Para terminar el proceso "e-file":

Seleccione File (Enviar)  en el menu en la esquina izquierda superior y siga las instrucciones hasta hacer clic en el botón Transmit my returns now oTransmit Returns Now.

Es imprescindible hacer clic en ese botón para que se envíe la declaración al gobierno.

Una vez que ha hecho eso, lo que debe ver a continuación es una pantalla con el mensaje Transmission Successful. Eso indica que su declaración ha sido enviada a la agencia del gobierno.

Después, su declaración dirá pending status hasta que el gobierno o la acepta o la rechaza (El enlace azul significa "estado pendiente".  Puede hacer clic en el enlace para más información en inglés sobre eso).

lachy15h
Returning Member

Quiero hacer mis taxes pero no me deja cerrar la solicitud que tengo que hacer para que se mande con efectividad. 

DanielV01
Expert Alumni

¿En qué etapa le está cerrando?  Si ve la respuesta que tengo antes de usted, ¿le permite el sistema llegar a ese punto?

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question