You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Eso depende. El programa de TurboTax está diseñado para mandar su declaración de impuestos electrónicamente ("E-filing"). El programa le señalará el proceso de mandar esa información al cumplir el proceso de entrar toda su información. En algunos casos, un contribuyente o decide que quiere mandar su declaración por correo, o en algunos casos tiene que hacerlo por una razón u otra. Cuando ese es el caso, el programa imprimirá todos los documentos necesarios para mandar por correo y le dará las instrucciones y las direcciones a dónde mandarlos.
Para terminar el proceso "e-file":
Seleccione File (Enviar) en el menu en la esquina izquierda superior y siga las instrucciones hasta hacer clic en el botón Transmit my returns now oTransmit Returns Now.
Es imprescindible hacer clic en ese botón para que se envíe la declaración al gobierno.
Una vez que ha hecho eso, lo que debe ver a continuación es una pantalla con el mensaje Transmission Successful. Eso indica que su declaración ha sido enviada a la agencia del gobierno.
Después, su declaración dirá pending status hasta que el gobierno o la acepta o la rechaza (El enlace azul significa "estado pendiente". Puede hacer clic en el enlace para más información en inglés sobre eso).
Quiero hacer mis taxes pero no me deja cerrar la solicitud que tengo que hacer para que se mande con efectividad.
¿En qué etapa le está cerrando? Si ve la respuesta que tengo antes de usted, ¿le permite el sistema llegar a ese punto?
Still have questions?
Questions are answered within a few hours on average.
Post a Question*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
luisalfredolopezpal
Level 1
pagosaltio
New Member
admirador750822
New Member
oapgeneralservices
New Member
fabiolamole90
New Member