en turbo tax aparece que el refound ya fue hecho el 5 de marzo pero, el dinero todavia no refleja en la cuenta
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
ahi es donde me fije que dice que el rembolso fue hecho el 5 de marzo, pero mi familiar en estados unidos dice que no le llega nada al banco. A traves de la pagina que tenia en el trabajo le habia llegado el dinero entonces se que no es un problema con el numero de cuenta bancaria o el router.
Llame a ese numero del IRS desde argentina pero solo es una maquina, como puedo hacer para comunicarme con una persona o a que otro contacto puedo llamar
¿Se envió el reembolso a la cuenta bancaria de su familiar? De ser así, no se depositaría, sino que se enviaría un cheque.
bueno mi jefe me comento que no habia problema si era de un familiar asi que supuse que le llegaria a la cuenta bancaria porque yo no tengo una cuenta bancaria en USA. En ese caso de donde sacarian la direccion de ella? y cuanto tiempo tardaria eso ?
Tu jefe se equivoca. No se depositará un reembolso en la cuenta de otra persona. El IRS enviará un cheque a la dirección que figura en tu declaración de impuestos. Podría tardar un tiempo en recibirlo.
Entonces tengo un problema porque vivo en Argentina y al completar la información, ingresé la dirección en la que resido actualmente en Buenos Aires, no la dirección de mi familiar en USA, como puedo corregir eso?
El IRS enviará tu reimbolso a la dirección en tu declaración, incluso si la declaración está en un pais extranjero.
Pero, note bene:
"If you file Form 1040-NR, you have the option of providing an alternative mailing address outside th..." (Si presenta el Formulario 1040-NR, tiene la opción de proporcionar una dirección postal alternativa fuera de los Estados Unidos para el cheque de reembolso.)
Si no has hecho la declaracion 1040-NR (pero 1040 en vez), puede ser que el IRS no te enviaría el reembolso por correo. Cual declaración has hecho?
Lo que dice es Formulario 1040, pero cuando lo llené, me dio la opción de poner una dirección fuera de Estados Unidos, por lo que lo hice. Ahora qué debo hacer?
Lo que no entiendo es por qué, cuando reviso where's my refound?, muestra que el dinero ha sido enviado para depósito directo el 5 de marzo, al menos con la devolución federal en la página oficial. Con el reembolso del estado de Nueva York, ocurre lo mismo, pero con otra fecha en la página oficial.
Si el reembolso se envió a una cuenta bancaria sin su nombre, será rechazado. El IRS enviará un cheque a la dirección que figura en la declaración de impuestos, pero el proceso puede tardar un tiempo.
Si todavia no ha recibido un cheque debe contactarse con el IRS directamente para que le proporcionen mas informacion acerca del estado de su reembolso. Verifique con el IRS que direccion postal tienen en el sistema y a que direccion fue enviada, en que fecha fue enviada y el tiempo que tarda.
Aveces si el cheque es regresado al IRS, o el delivery no puede ser completado, el reembolso es enviado devuelta al IRS.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
dayana segovia
Returning Member
RinoBnd
Returning Member
jess471328
New Member