turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

19 RESPUESTAS 19

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

Si bien no existen reglas del IRS que específicamente le prohíban depositar su reembolso en la cuenta de otra persona, no lo recomendamos. Por qué no? Porque la mayoría de los bancos tienen medidas de prevención de fraude que no permitirán un depósito directo en una cuenta con un nombre diferente. Si decide ingresar la información de la cuenta de otra persona de todos modos, es probable que el banco rechace la solicitud de depósito directo del IRS porque el nombre del reembolso (el suyo) no coincide con el del titular de la cuenta. El IRS tendrá que volver a procesar el reembolso, cortar un cheque y enviarlo por correo. Obtendrá (eventualmente) su reembolso, pero tomará más tiempo de lo que habría tomado si hubiera solicitado un reembolso del cheque en primer lugar.

Entonces que método podría usar?. Yo estuve de manera temporal en el país, por lo que ya no poseo una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Las opciones son recibir un cheque por correo o poner una tarjeta de débito prepaga.

dicha cuenta de debito puede ser de mi pais?

Doubtful ... the IRS only deposits to US accounts.  Check with your bank card.

Puedo recibir mi rembolso en una tarjeta prepagada que compré en Walmart?

DanielV01
Expert Alumni

Probablemente.  Tiene que buscar los papeles para la información de depósito directo que la tarjeta tendrá disponible, que incluirá un número de ruta y número de cuenta.  Si no ve esa información, puede llamar el número telefónico en la parte trasera de la tarjeta para hablar con un agente y conseguir esa información.  Si por alguna razón la tarjeta no tiene esa información para nada, tendría que usar otro método para que su reembolso se deposite en otra cuenta o tarjeta de débito.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Osmani56
Returning Member

• Tengo cuenta bancaria
Osmani56
Returning Member

Recibir mi cheque del gobierno en mi nueva cuenta bancaria

Osmani56
Returning Member

• tengo todos mis documentos legales para ese depósito
Osmani56
Returning Member

Tengo nueva cuenta porque fui estafado y cambie de banco

DanielV01
Expert Alumni

El IRS tratará de depositar el pago de estímulo a su cuenta bancaria directamente.  Si uso una en su declaración de 2019 este año, esa es la cuenta que tratarán de usar.  Sin embargo, si al momento de mandar el pago esa cuenta está cerrada, mandarán un cheque por correo a la dirección que usó en su declaración de impuestos.

Ahora bien, si desea cambiar la cuenta, y el IRS todavía no le ha enviado su reembolso, entonces puede chequear el siguiente sitio:  https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payments.  En esta semana, cuando el enlace de Obtener mi Pago se vuelve un enlace azul, podrá hacer clic allí a un portal que le permitirá ver si el IRS ya ha intentado mandar su pago de estímulo, y en caso de que no lo ha hecho, actualizar la información bancaria donde desea recibir su pago.

Puedo usar una cuenta de ahorro de un banco mexicano? Estoy en mexico y no tengo como recibir una cuenta de estados unidos

BrandiLO
Intuit Alumni

El IRS no le permitirá realizar depósitos directos en una cuenta extranjera, solo en una cuenta nacional ubicada en los Estados Unidos. Si designa una cuenta extranjera para recibir su reembolso, el IRS le enviará un cheque por correo. Para obtener más información, haga clic aquí.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies