You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
dicha cuenta de debito puede ser de mi pais?
Doubtful ... the IRS only deposits to US accounts. Check with your bank card.
Puedo recibir mi rembolso en una tarjeta prepagada que compré en Walmart?
Probablemente. Tiene que buscar los papeles para la información de depósito directo que la tarjeta tendrá disponible, que incluirá un número de ruta y número de cuenta. Si no ve esa información, puede llamar el número telefónico en la parte trasera de la tarjeta para hablar con un agente y conseguir esa información. Si por alguna razón la tarjeta no tiene esa información para nada, tendría que usar otro método para que su reembolso se deposite en otra cuenta o tarjeta de débito.
Recibir mi cheque del gobierno en mi nueva cuenta bancaria
Tengo nueva cuenta porque fui estafado y cambie de banco
El IRS tratará de depositar el pago de estímulo a su cuenta bancaria directamente. Si uso una en su declaración de 2019 este año, esa es la cuenta que tratarán de usar. Sin embargo, si al momento de mandar el pago esa cuenta está cerrada, mandarán un cheque por correo a la dirección que usó en su declaración de impuestos.
Ahora bien, si desea cambiar la cuenta, y el IRS todavía no le ha enviado su reembolso, entonces puede chequear el siguiente sitio: https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payments. En esta semana, cuando el enlace de Obtener mi Pago se vuelve un enlace azul, podrá hacer clic allí a un portal que le permitirá ver si el IRS ya ha intentado mandar su pago de estímulo, y en caso de que no lo ha hecho, actualizar la información bancaria donde desea recibir su pago.
Puedo usar una cuenta de ahorro de un banco mexicano? Estoy en mexico y no tengo como recibir una cuenta de estados unidos
El IRS no le permitirá realizar depósitos directos en una cuenta extranjera, solo en una cuenta nacional ubicada en los Estados Unidos. Si designa una cuenta extranjera para recibir su reembolso, el IRS le enviará un cheque por correo. Para obtener más información, haga clic aquí.
¿Aún tiene preguntas?
Haga una publicaciónAsk questions and learn more about your taxes and finances.
christianguzmanm
New Member
gonza2199
New Member
alexpp
New Member
jess471328
New Member
anasegura
New Member
Obtuviste respuesta a tu pregunta?
para recibir orientación de nuestros expertos en Impuestos y miembros de la comunidad
inciar sesiónExpertos reales para ayudar o incluso hacer tus impuestos por ti.
empieza hoyYou have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.