turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Chinchin
New Member

Me rechazaron mi declaración

Hola espero me puedan ayudar,  es mi primer año usando turbo tac y me rechazaron mi declaración alquilen que me pueda ayudar gracias 

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
BrandiLO
Intuit Alumni

Me rechazaron mi declaración

Si su declaración de impuestos fue rechazada debido a una entrada incorrecta para el ingreso bruto ajustado (AGI), haga clic aquí para obtener más información y formas de obtener el AGI correcto. Si este no es el motivo por el que se rechazó la declaración de impuestos, responda con el motivo o el código de rechazo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Me rechazaron mi declaración

por mi hijo [removed] que al parecer la mama lo puso pero no declaro con el y al yo ponerlo me rechazaron como puedo areglar mi estatus por favor [removed] mi nombre

 

DanielV01
Expert Alumni

Me rechazaron mi declaración

Depende.   Si usted y la mamá no están casados, solo uno de ustedes puede reclamar al niño en su declaración.  Puede ser, por ejemplo, que la mamá lo puso en su declaración, y, aunque no iba a declararlo como dependiente, Pero, ahora que su declaración ha sido aceptada, no es posible que usted haga una declaración incluyendo al niño y que pueda ser aceptada electrónicamente.

 

Si no hay ventaja en usted declarar al niño, puede quitarlo de su declaración y debe ser aceptada electrónicamente.  Pero, si lo mejor es que usted lo reclame, tendrá que mandar su declaración por correo, y la madre debe enmendar la suya.  De otra manera habrán grandes demoras para rectificarla.  Vea este enlace para información sobre preparar una enmienda:  ¿Como enmiendo mi declaración?

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies