¿Cómo encuentro mi AGI del año anterior? - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit
,Created with Sketch.4 helpful votes

¿Cómo encuentro mi AGI del año anterior?

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) requiere que informes tu AGI (Ingreso Bruto Ajustado) de 2018 para verificar tu identidad y poder realizar la presentación electrónica. Si presentas tu declaración en papel, no necesitarás tu AGI porque, en ese caso, la declaración se procesa de forma manual.

Hay algunos lugares donde puedes obtener tu AGI de 2018:

  • Si presentaste tus impuestos de 2018 con TurboTax, inicia sesión y ve a Tus declaraciones de impuestos y documentos. Selecciona Ver Ingreso Bruto Ajustado (AGI).
  • Si no presentaste tu declaración de impuestos con TurboTax en 2018, el mejor lugar para obtener el AGI del año pasado es el formulario 1040 que presentaste al IRS. Busca en la página 2, línea 7. Si presentaste un Formulario 1040NR, lo encontrarás en la línea 35.
  • Si tienes problemas para localizar tu declaración de 2018, el segundo mejor lugar para obtener tu AGI es el IRS. Puedes ordenar una transcripción gratuita de tu declaración en el sitio Ordenar Transcripción del IRS, o puedes comprar una copia completa de tu declaración de 2018. Ambas versiones incluirán tu AGI.

No encontrarás el AGI en tu Formulario W-2 ni en el 1099, porque esos formularios no consideran más de una docena de las deducciones ordinarias que se usan para calcular tu AGI.

Si no presentaste una declaración de impuestos federales de 2018 (o si tienes que presentarla pero aún no lo hiciste), ingresa (0 como tu AGI.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings