turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cuándo introduzco mis datos para verificar el reembolso en IRA me dicen que los datos no concuerdan y si están correctos por qué sucede esto

El IRS no me da respuesta que debo hacet
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

10 RESPUESTAS 10
CathyB
New Member

Cuándo introduzco mis datos para verificar el reembolso en IRA me dicen que los datos no concuerdan y si están correctos por qué sucede esto

Si no puede verificar el estado de su reembolso con el IRS, use el enlace "e-file status lookup tool" para verificar que el IRS recibio su declaracion de impuestos. Lo siguiente tiene mas informacion sobre otros pasos que puede tomar para verificar el estado de su reembolso.

https://ttlc.intuit.com/replies/3319882

DanielV01
Expert Alumni

@Esterlinacruz  Con gusto podemos ayudarle, pero necesitamos más información.  Cómo podemos servirle?

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
DanielV01
Expert Alumni

@Darlenecarta  Siéntese libre de hacer una pregunta aquí si gusta.

DanielV01
Expert Alumni

No podemos ver su cuenta para verificar los datos.  ¿Cuál es el formulario que quiere entrar?

JAHN
New Member

Que sucede?

BrandiLO
Intuit Alumni

Si no hay un registro de su declaración de impuestos, o el sistema dice que la información es incorrecta, asegúrese de ingresar el número de seguro social, el estado civil y el monto del reembolso correctos.

Para verificar su número de seguro social:

• Si presentó un Formulario 1040, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040NR, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el Número de Seguro Social se muestra en la Página 1 en la esquina superior derecha.

Para verificar el monto de su reembolso:

• Si presentó un Formulario 1040, el monto del reembolso se muestra en la línea 35a.

• Si presentó un Formulario 1040NR, el monto del reembolso se muestra en la línea 35a.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el monto del reembolso se muestra en la línea 14a.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el monto del reembolso se muestra en la línea 14a.

Para verificar su estado civil para efectos de la declaración:

• Si presentó un Formulario 1040, el estado civil para efectos de la declaración se muestra en la parte superior del formulario, encima de su nombre y número de seguro social.

• Si presentó un formulario 1040NR, el estado civil para efectos de la declaración se muestra en la parte superior del formulario, encima de su nombre y número de seguro social.

• Si presentó un Formulario 1040PR, el estado civil se muestra en la página 1, parte 1, línea 1.

• Si presentó un Formulario 1040SS, el estado civil se muestra en la Página 1, Parte 1, Línea 1.

Si no puede rastrear su reembolso en la herramienta de reembolso del IRS a pesar de confirmar que su información es correcta, haga clic aquí para obtener más consejos.

Al introducir mis datos para verificar el estado de mi reembolso me dice que mis datos no concuerdan

Me dice no coinciden

Steve2513
Returning Member

[email address removed]

ColeenD3
Expert Alumni

Vuelva a verificar la información que realmente incluyó en su declaración.

El IRS hace estas preguntas:

• Número de seguro social o ITIN
  • Su estado civil
  • El monto exacto de su reembolso

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies