You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Tenemos un sitio de web con preguntas frecuentes y respuestas en español. (https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/) Si necesitas más asistencia, también puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.
Tenemos un sitio de web con preguntas frecuentes y respuestas en español. (https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/) Si necesitas más asistencia, también puedes llamar y hablar con uno de nuestros representantes bilingües llamando al (877) 282-0801.
Necesitó saber cómo tener mis taxex 2017 2018
Quiero cambiar el idioma de mi cuenta
Por ahora no tenemos un producto disponible en español.
No tengo identificación del estado donde vivo
No es necesario proporcionar esta información para enviar su declaración de impuestos. Sin embargo, en algunos estados, si omite esta información, puede causar demoras en el procesamiento de su declaración de impuestos. Por favor haga clic aquí para más información. Si deseas hablar con un representante, llame a nuestra línea bilingüe al (877) 282-0801.
Quiero saber si me reembolso ya está en camino
Los reembolsos demoran aproximadamente 21 días después de que el IRS haya aceptado su declaración de impuestos presentada electrónicamente. Consulte a continuación para obtener más información.
Hola nesecito ayuda me marca un error al enviar la solicitud de mis taxes es rechasada me pide algo status of your state returns yenonla informaciom correcta pero me vielve a recharsar la solicitud y nose que poner los estoy asiendo dele estaso de connecticut gracias
Para ayudar, tendríamos que saber qué error específico está recibiendo. Lamentablemente no tenemos acceso a su cuenta. ¿Se trata de un rechazo del IRS o el estado nada más?
X favor nesesito hablar con un representante quiero cambiar de mi cuenta de banco a una tarjeta turvo tax
Si ya ha mandado su declaración y ha sido aceptada, hay muy poco que TurboTax puede hacer ahora. Solo el IRS puede arreglar cambios con el depósito directo. Pero, si mandó su reembolso a una cuenta que ahora está cerrada, el IRS, al regresarles el pago por ser una cuenta errónea, entonces mandará un cheque a la dirección que usó en la declaración.
Ahora bien, si eso afecta el pago de estímulo que el gobierno está dando, el IRS está en proceso de proveer un sitio donde uno puede actualizar su información de depósito directo.
Buenos dias deberia haber recibido mi reembolso de impuestos el 11 de marzo y a la fecha no he recibido nada quisiera saber que paso
Consulte a continuación las razones por las que su reembolso puede demorar más.
Si deseas hablar con un representante, llame a nuestra línea bilingüe al (877) 282-0801.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
ronypena0701
New Member
raul-hernandez-c
New Member
edith795
New Member
juanmca1980
New Member
acuario26
New Member