turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

japm1961
New Member

Cómo rellenar mis impuestos para el IRS si durante todo el año 2024 no he trabajado en USA y solo he trabajado el año completo 2024 en España, gracias

Necesitaría saber cómo rellenar mis documentos y cuales son
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
KristinaK
Employee Tax Expert

Cómo rellenar mis impuestos para el IRS si durante todo el año 2024 no he trabajado en USA y solo he trabajado el año completo 2024 en España, gracias

Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente (con Green Card) y ha trabajado todo el año 2024 en España sin ingresos en EE.UU., aún debe presentar una declaración de impuestos al IRS y posiblemente al estado de su residencia. 

Recuerde que debe declarar sus ingresos mundiales, incluso si vive fuera de EE.UU.

Si reúne los requisitos para reclamar la Exclusión de ingresos ganados en el extranjero, debe incluir el Formulario 2555 en su declaración. Puede leer más sobre la exclusión aquí. TurboTax lo ayudará a presentar su declaración de impuestos con todos los formularios pertinentes.

Si pagó impuestos sobre la renta en España, es posible que pueda reclamar el crédito por los impuestos pagados en un país extranjero completando el Formulario 1116. Lea sobre esto aquí.

Recuerde, si tiene una cuenta bancaria o activos financieros en un país extranjero, existen requisitos de presentación adicionales. Es posible que deba presentar el FBAR y el Formulario 8938. Si es propietario de una sociedad o corporación extranjera, es posible que existan requisitos de presentación adicionales.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies