TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo presento un informe FBAR (FinCEN 114)?

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace noviembre 29, 2023

Los ciudadanos, los residentes y las entidades estadounidenses (incluidas las sociedades anónimas y las sociedades colectivas) deben presentar un Formulario FinCen 114 (Informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras [FBAR]) si tenían una participación financiera (o autoridad para firmar) en al menos una cuenta financiera extranjera y el valor total de todas las cuentas en el extranjero excedió los $10,000 en cualquier momento durante el año calendario.

Un Formulario FBAR es independiente de tu declaración de impuestos. Solo se puede presentar a través del sitio web del sistema de presentación electrónica de la BSA (Ley de Secreto Bancario). No es necesario que lo incluyas con tus impuestos, pero sí tienes que enviarlo a más tardar el 15 de abril de 2024.

Además, debes indicar en tu declaración de impuestos si en algún momento durante el año tuviste un activo financiero extranjero. En TurboTax se hace de esta forma:

  1. Con tu declaración abierta, ve a Federales (o Impuestos federales) > Ingresos y gastos (o Personales > Ingresos personales si usas Home & Business).
  2. Desplázate hasta la Intereses y dividendos y comienza o vuelve a visitar el Formulario 1099-OID, cuentas en el extranjero.
  3. Responde las preguntas de la Ingresos varios por inversiones pantalla.

Es posible que también tengas que presentar el Formulario 8938 (Declaración de activos financieros extranjeros especificados). Te lo preguntaremos y lo completaremos si lo necesitas.

El IRS ofrece más información sobre Formulario 8938.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads