turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Pocheb
New Member

¿Porque mis taxes siguen pending despues de 48hrs?

Holaa. 

Tengo un problema. Ya han pasado mas de 48hrs desde que envié mi reclamación de taxes simplificada para obtener el pago de estimulo, pero el status se mantiene en "Pending" desde hacen dos días. Yo hice la reclamación el día 16/3/2021 y este es el día en que aun no se actualiza ni me llega ningún email lo cual se me hace muy extraño porque siempre obtengo una respuesta de inmediato ya sea por que fueron rechazados o aceptados pero nunca había tardado tanto. ¿Debo preocuparme? Cometí un pequeño error al registrar mi DGI del 2019 y estoy esperando que la reclamación sea rechazada para poder corregirlo pero no se actualiza ni nada. Por favor, ¿Hay alguien que me pueda ayudar o explicar porque pasa esto?.  

 

Saludos!

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
BrandiLO
Intuit Alumni

¿Porque mis taxes siguen pending despues de 48hrs?

Las declaraciones presentadas electrónicamente suelen permanecer en estado pendiente durante 24 a 48 horas antes de cambiar a aceptado o rechazado. A veces, las declaraciones quedan en estado pendiente durante varios días o, incluso, durante más tiempo.Para mas informacion, haga clic aqui

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies