turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Aqui estan las instrucciones de como cambiar la forma de mandar el archivo de sus impuestos a electronicamente.

https://ttlc.intuit.com/questions/2403338-how-do-i-change-from-mail-to-e-file

1.      Abra su cuenta, si todavia no lo ha hecho y seleccione FILE en el menu a la izquierda de la pantalla.

·        Si no ve la opcion de FILE a la izquierda, dirija su Mirada hacia la parte superior izquierda donde hay 3 pequeñas lineas horizontales una arriba de las otras.

·        Si esto no le da la opcion, en la parte de abajo donde esta la ilustracion de su Estado y seleccione ADD A STATE para poder entrar en el proceso nuevamente.                                     

2.      Siga las instrucciones hasta llegar a “Just one more step”, siga las intrucciones 1 y 2 si no lo ha hecho todavia.

3.      Ahora seleccione el botón que dice START que encontrará a la derecha del 3er paso.

Esto lo va a llevar a la pagina que dice “Here are your filing choices”. Seleccione I’d like to change filing methods.

4.      Cambie su metodo a E-file y guarde su selección.

5.      Continúe siguiendo las instrucciones en la pantalla para mandar su archive o “file”electronicamente.

6.      Finalmente, asegurece de mantenece atento de su correo electronico donde se le mantendra al tanto de el estado de su archive. Pending, rejected o received.


View solution in original post

10 Replies
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Hola crismaldonado05, Podrias ser un poco mas especifico? Parece que estas preparando tus formas, ya terminaste y solo quieres saber como como mandarlo electronicamente?

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Decía que ya lo había llenado y tengo hasta la copia de los taxes pero alguien me dijo que ellos no hacen el trámite de enviarme el pago tengo que hacerlo y que yo mismo pero no se como es
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Cuando terminas el proceso, puedes enviarlo electronicamente o fisicamente por correo postal normal? Ya lo enviaste?

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

No pues debió ser eso que nunca lo envíe era mi primera vez que lo hacía electrónicamente no tenía el conocimiento pensé que sólo tenía que llenarlo y no hacer más nada pues fue mi culpa entonces
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Todavia puedes hacerlo, no es tarde. Estabas esperando reembolso o tenias que pagar?
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Y quiero decir pagarle a una agencia como el IRS o al Estado.

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Esperando reembolso como lo puedo enviar ? En donde es
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Perfecto, si ellos te mandan dinero a ti, no hay penalidades. La fecha limite es para personas que tienen que pagarle a ellos y si te pasas te cobran intereses o multas.
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Para poder decirte como necesito preguntarte unas preguntas mas. Compraste un disco y subiste el Programa de TurboTax en una computadora o fuiste a Turbotax.com y lo hicistes desde ahi?
YassetG
New Member

Hola donde es que puedo encontrar la opcion de tramitar el rembolso ya que lo llene hace ms de un mes y aun decia ready to mail de verdad muchas gracias anticipadas

Aqui estan las instrucciones de como cambiar la forma de mandar el archivo de sus impuestos a electronicamente.

https://ttlc.intuit.com/questions/2403338-how-do-i-change-from-mail-to-e-file

1.      Abra su cuenta, si todavia no lo ha hecho y seleccione FILE en el menu a la izquierda de la pantalla.

·        Si no ve la opcion de FILE a la izquierda, dirija su Mirada hacia la parte superior izquierda donde hay 3 pequeñas lineas horizontales una arriba de las otras.

·        Si esto no le da la opcion, en la parte de abajo donde esta la ilustracion de su Estado y seleccione ADD A STATE para poder entrar en el proceso nuevamente.                                     

2.      Siga las instrucciones hasta llegar a “Just one more step”, siga las intrucciones 1 y 2 si no lo ha hecho todavia.

3.      Ahora seleccione el botón que dice START que encontrará a la derecha del 3er paso.

Esto lo va a llevar a la pagina que dice “Here are your filing choices”. Seleccione I’d like to change filing methods.

4.      Cambie su metodo a E-file y guarde su selección.

5.      Continúe siguiendo las instrucciones en la pantalla para mandar su archive o “file”electronicamente.

6.      Finalmente, asegurece de mantenece atento de su correo electronico donde se le mantendra al tanto de el estado de su archive. Pending, rejected o received.


message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies