You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.
¿Ya has enviado tu declaración? Y si se presentó electrónicamente (efiled), ¿ha sido aceptado?
Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono. Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."
El soporte no está abierto los fines de semana.
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8PM Eastern) lunes a viernes.
https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/
Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe. Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.
quiero el telefono enespaniol
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8PM Eastern) lunes a viernes.
Still have questions?
Make a postDid the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.