Hola, he recibido un correo como que mis tasas están aceptadas desde el día 3 de febrero pero yo aún no he recibido absolutamente nada. Me gustaría ver que esta pasando y que problema hay para se produzca esto.
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
La situación está con el IRS. Hay muchas razones que puede causar una aparente demora en la devolución de los reembolsos Federales. La más común es si usted declaró dependientes, las declaraciones no pueden comenzar a procesarse antes del 15 de febrero por ley, y el proceso apenas comenzó. Usted puede recibir más información sobre su declaración en el siguiente sitio: Obtener Estado de Reembolso - Internal Revenue Service
Hola de nuevo. Estoy intentando entrar en en el enlace de IRS que me han mandando pero al poner los datos me dicen que no me pueden dar información sobre mi reembolso. Lo que no entiendo es que si me enviaron un correo como que estaba aceptado porque aún no me ha llegado nada y va a hacer 1 mes ya.
Estoy muy preocupada porque no se que problema puede hacer.
Asegure de algo. En la página del IRS, tiene que entrar el número de seguro social principal, luego el estado de declaración (soltero/a, casado/a, jefe de familia, etc.), y finalmente la cantidad del reembolso. Necesita la cantidad original que sale en su declaración, y no la cantidad que recibirá después de que se quiten de su reembolso.
Tengo una similar. Aún no he recibido mi reembolso (llené el 8 de febrero), la página dice que están en proceso desde el 20 de febrero pero aún no hay un update en la página tampoco me llega ninguna notificación. Intento llamar al IRS y es imposible comunicarse porque dicen tener dificultades tecnicas.
Si en el sitio "Dónde está mi reembolso?" dice nada más "Hemos recibido su declaración y lo estamos procesando", lamentablemente no hay absolutamente nada que puede hacer sino esperar. Hasta que coloquen información allí, hasta si puede comunicarse con el IRS no le va a ser posible al agente darle información.
Espero que recibe una respuesta pronto, pero sí tendrá que ser paciente.
Still have questions?
Make a postAsk questions and learn more about your taxes and finances.
Canito123456
New Member
d0ec81b1c351
New Member
Byron vie
New Member
1c948e3a98e8
New Member
Anonymous
Not applicable
Did the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.