turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Carmarh4
New Member

Problema con reembolso

Hola, he recibido un correo como que mis tasas están aceptadas desde el día 3 de febrero pero yo aún no he recibido absolutamente nada. Me gustaría ver que esta pasando y que problema hay para se produzca esto. 

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

5 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Problema con reembolso

La situación está con el IRS.  Hay muchas razones que puede causar una aparente demora en la devolución de los reembolsos Federales.  La más común es si usted declaró dependientes, las declaraciones no pueden comenzar a procesarse antes del 15 de febrero por ley, y el proceso apenas comenzó.  Usted puede recibir más información sobre su declaración en el siguiente sitio:  Obtener Estado de Reembolso - Internal Revenue Service

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Carmarh4
New Member

Problema con reembolso

Hola de nuevo. Estoy intentando entrar en en el enlace de IRS que me han mandando pero al poner los datos me dicen que no me pueden dar información sobre mi reembolso. Lo que no entiendo es que si me enviaron un correo como que estaba aceptado porque aún no me ha llegado nada y va a hacer 1 mes ya. 
Estoy muy preocupada porque no se que problema puede hacer. 

DanielV01
Expert Alumni

Problema con reembolso

Asegure de algo.  En la página del IRS, tiene que entrar el número de seguro social principal, luego el estado de declaración (soltero/a, casado/a, jefe de familia, etc.), y finalmente la cantidad del reembolso.  Necesita la cantidad original que sale en su declaración, y no la cantidad que recibirá después de que se quiten de su reembolso.

 

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Problema con reembolso

Tengo una similar. Aún no he recibido mi reembolso (llené el 8 de febrero), la página dice que están en proceso desde el 20 de febrero pero aún no hay un update en la página tampoco me llega ninguna notificación. Intento llamar al IRS y es imposible comunicarse porque dicen tener dificultades tecnicas.

DanielV01
Expert Alumni

Problema con reembolso

Si en el sitio "Dónde está mi reembolso?" dice nada más "Hemos recibido su declaración y lo estamos procesando", lamentablemente no hay absolutamente nada que puede hacer sino esperar.  Hasta que coloquen información allí, hasta si puede comunicarse con el IRS no le va a ser posible al agente darle información.  

Espero que recibe una respuesta pronto, pero sí tendrá que ser paciente.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies