turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Prepare mus impuestos con la 1095A y aun me siguen rechazando mis impuestos porque dice que me falta la 1095A? Que puedo hacer?

Trato de arreglarlo en el botón que dice arreglar problema y no me lleva a ningún otro lugar solo me pide continuar para enviar solicitud de impuestos.
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Prepare mus impuestos con la 1095A y aun me siguen rechazando mis impuestos porque dice que me falta la 1095A? Que puedo hacer?

Este error además de ser porque no se incluyó el Formulario 1095-A puede ser que haya un error con la forma.    Inicia sesión en TurboTax.

 

  1. Selecciona Corregir mi declaración para ver tu código de rechazo y una explicación.
  2. Selecciona Corregirla ahora y sigue las instrucciones para actualizar la información que causa el rechazo.  
  3. Asegúrate de verificar que la información del Formulario y que todo esté correcto.
  4. Una vez que hayas corregido el error, selecciona Presentar la declaración en el menú de la izquierda y sigue las instrucciones para presentarla 

Si sigues teniendo problemas dejanos saber y podemos darte más recomendaciones.  


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies