turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Pago una propiedad pero nunca la pongo por no calificar pero este año me retire y me gustaría saber si puedo calificar aún tengo pago de auto también gracias

Los hago como soltero
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Pago una propiedad pero nunca la pongo por no calificar pero este año me retire y me gustaría saber si puedo calificar aún tengo pago de auto también gracias

En tu declaración te dan a escoger entre la deducción estándar y la deducción detallada.  La deducción estándar es una cantidad fija que depende de su edad, su estado civil, o si es cigo/a.   La deducción estándar para una persona soltera es de $13,850, aumenta a $15,700 si nació antes 2 de enero de 195, o si es ciego/ciega.

 

Las declaraciones detalladas, son todos tus gastos como intereses del préstamo en su casa, sus impuestos en su casa o en  su vehículo entre otros.  Todos estas deducciones se reportan en el Anexo A.  Las deducciones detalladas tienes que ser más que la deducción estándar para que hagan diferencia en tus impuestos.  

 

En TurboTax, tendrá que completar la sección de Deducciones y créditos y el programa calculará cual deducción es más ventajosa.   

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies