Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

Goyo1680

Por que el IRS me va aser una auditoría?

CP75   PC0261
Carl
Level 15

@TurboTaxCailaL looks like they're being audited and need help understanding/interpreting the CP75 notice on this. I guess it's not one of those forms that has English on one side and Spanish on the other. Can you get a Spanish knowing collegue to assist here please?
Parece que están siendo auditados y necesitan ayuda para entender / interpretar la notificación CP75 sobre esto. Supongo que no es una de esas formas que tiene el inglés por un lado y el español por el otro. ¿Puedes conseguir un colega sabiendo español para ayudar aquí por favor?
Goyo1680

Ok
CailaL

Esto significa que el IRS está auditando su declaración y manteniendo partes de su reembolso hasta que reciban documentación para verificar el Crédito por Ingreso Ganado (EIC) que usted reclamó.

Necesitará:

Lea atentamente su aviso.

Proporcione copias de los documentos solicitados.

Complete el formulario de respuesta y devuélvalo con los documentos de apoyo.

Me han dicho que lo mejor sería llevar los documentos necesarios a la oficina del IRS más cercana.

Esta información proviene de las siguientes preguntas frecuentes:https://ttlc.intuit.com/questions/3502731

Para obtener más información, consulte este enlace: https://www.irs.gov/spanish/tema-654-explicacion-de-su-aviso-cp75-o-cp75a-de-solicitud-de-documentac...

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies