turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

No tengo seguro Social solo tengo el ITIN

Por qué no acepta mi ITIN
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

No tengo seguro Social solo tengo el ITIN

TurboTax acepta los ITINs en lugar del número de seguro social.  Es posible que algunos clientes de TurboTax Online reciban el siguiente error al ingresar su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) válido/actual: “Este ITIN caducó. Tendrás que renovarla para que el IRS procese esta declaración”. 

Estamos trabajando para resolver este problema. Si quieres recibir actualizaciones sobre el progreso, regístrate a continuación.

 

¿Por qué recibo un mensaje en TurboTax que indica que mi ITIN caducó cuando ingreso mi ITIN válido?
 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies