turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

gigisalinas
Returning Member

No estoy casada legalmente pero he echo las taxes como merry joined por 2 años.

Hola buenos dias yo ando buscando desesperada,la ayuda de alguien que me pueda orientar.lo que pasa es que yo siempre he echo mis taxes sola reclamando amis 2 hijos.pero me junte con mi novio ase 4 años y tengo una niña con el icimos las taxes del 2017 y 2018 como casados,y legalmente no lo estamos ahora el problema es que mi hija no puede aplicar para la veca del fatsa porque en mis taxes dice merryjoined y nos piden el acta de matrimonio para que asi le puedan dar la veca a ella y este año no he echo las taxes porque no se si la solucion sea casarnos o aserlo por separado,o que el se ponga como cabeza de familia y no se que tanto problemas nos traera arreglar las taxes o cuanto nos tocara pagar,necesito saver que puedo aser ya hemos ido con los que asen taxes y lo unico que nos dicen es arreglenlo o casense el año pasado estuve pagando $400 al mes del colegio comunitario de mi hija,pero este año tiene que ir a otro y no le dan opciones de vecas y no quiero que se quede sin estudiar,por esto me siento culpable porque no savia que le afectaria asiendo las taxes como casada y ña verdad pues nunca nos dijeron que avian otras opciones de aserlas sin estar casada.necesito de su ayuda por fabor mil gracias,dios le bendiga y espero me pueda ayudar...

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies