Mi tarjeta no me ha llegado
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Returning Member

Mi tarjeta no me ha llegado

Hize mi trámite el 5 de junio y mi tarjeta no ha llegado a mi domicilio, donde puedo checar si ya me han la han mandado o sigue en proceso?
2 Replies
Highlighted
Level 15

Mi tarjeta no me ha llegado

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  

Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.  Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern)  Lunes de viernes.

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Cerca de la mitad de esa página usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.  Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.


O si no puede telefonear y si prefiere utilizar este foro en lugar de ello, podemos solicitar alguien para ayudarle en este foro que puede hablar a español. 

Highlighted
Level 15

Mi tarjeta no me ha llegado

@Rociorivera26 

¿A qué tipo de tarjeta te refieres?  Desde que dijiste "tarjeta", te refieres al Turbo Prepaid Visa Card?  Si es así, , normalmente debería haber recibido la tarjeta alrededor de 5-10 días hábiles después de haber sido aprobado para ella. Si esa es tu situación, aquí está el número de teléfono para el servicio de atención al cliente de Turbo Prepaid Visa Card:

(888) 285-4169.

Pero ese sistema sólo puede estar en inglés.

 

Si necesita hablar con TurboTax Support, utilice el número de teléfono bilingue que mencioné en mi comentario anterior para obtener ayuda en español..  Ellos pueden decirle cómo puede comprobar las cosas.

v
Privacy Settings