You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.
Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono. Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern) Lunes de viernes.
https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/
Cerca de la mitad de esa página usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe. Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.
O si no puede telefonear y si prefiere utilizar este foro en lugar de ello, podemos solicitar alguien para ayudarle en este foro que puede hablar a español.
¿A qué tipo de tarjeta te refieres? Desde que dijiste "tarjeta", te refieres al Turbo Prepaid Visa Card? Si es así, , normalmente debería haber recibido la tarjeta alrededor de 5-10 días hábiles después de haber sido aprobado para ella. Si esa es tu situación, aquí está el número de teléfono para el servicio de atención al cliente de Turbo Prepaid Visa Card:
(888) 285-4169.
Pero ese sistema sólo puede estar en inglés.
Si necesita hablar con TurboTax Support, utilice el número de teléfono bilingue que mencioné en mi comentario anterior para obtener ayuda en español.. Ellos pueden decirle cómo puede comprobar las cosas.
Still have questions?
Make a postAsk questions and learn more about your taxes and finances.
mcami35
Level 1
oisa697067
New Member
pilaruiz1990
New Member
3c1cfe0c5453
New Member
preccio
New Member
Did the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.