turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Anonymous
Not applicable

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Llevo 10 días que no recibo respuesta del IRS sobre mi aprobación de mi reembolsoque esta pasando

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
Anonymous
Not applicable

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Que significa enmedada

View solution in original post

6 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Lamentablemente no tenemos acceso al estado de su procesamiento del reembolso.  De vez en cuando el IRS revisa una declaración sin notificar qué está pasando.  Puede llamarlos, pero probablmente aun así no recibirá una respuesta.
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
DanielV01
Expert Alumni

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Si ha recibido ese mensaje, están ajustando lo que declaró.  Puede ser por un sinnúmero de razones.
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
DanielV01
Expert Alumni

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Si está en manos del IRS., tiene que comunicarse con ellos sobre el estado de su reembolso.  Puede llamarles al (800)829-1040.  Si desea hablar personalmente con un representante de TurboTax, llame al (877) 282-0801
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Anonymous
Not applicable

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Que significa enmedada

Anonymous
Not applicable

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Porque me dice estado de devolución: Impreso que significa eso

Anonymous
Not applicable

Llevo 10 dias que no recibo respuesta sobre mi reembolso todavia no me lo an aprobado

Llevo 2 semanas que no me an dicho si me aprobaron el reembolso o no necesito saber para ver que puedo hacer 
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies