turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Milie9628
Returning Member

Hola tengo una duda

Todavía no me a llegado mi reembolso de impuestos aunque hace mucho los hice incluso los llene para mi novio como una semana después de hacer los mios y aunque el irs los aprobó a mi novio le llegaron hace mucho y todavía yo no he recibido los mismos y no me he podido comunicar con nadie espero me puedan ayudar de alguna forma  gracias mi correo electrónico es  [email address removed] gracias 

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply

Hola tengo una duda


@Milie9628 wrote:

Todavía no me a llegado mi reembolso de impuestos aunque hace mucho los hice incluso los llene para mi novio como una semana después de hacer los mios y aunque el irs los aprobó a mi novio le llegaron hace mucho y todavía yo no he recibido los mismos y no me he podido comunicar con nadie espero me puedan ayudar de alguna forma  gracias mi correo electrónico es  [email address removed] gracias 


Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.

 

En primer lugar, si presentó electrónicamente (efile), asegúrese de que su declaración de impuestos se presentó correctamente.  Inicie sesión en Online TurboTax y en el "Tax Home" pagina, ¿qué se muestra para el estado de devolución? ¿Dice "aceptado (accepted)" o "rechazado (rejected)" o algo más?

 

Si eso demostró que fue aceptado, puede usar la herramienta "Where's My Refund (Dónde está mi reembolso") en el sitio web del IRS a continuación para monitorear el estado de su reembolso federal.

https://www.irs.gov/es/refunds

NOTA: Cuando utilice esa herramienta, asegúrese de introducir el SSN correcto y el "filing status" correcto. Use solo el monto del reembolso federal, y no cualquier monto total del reembolso que incluya un reembolso estatal.  La cantidad a utilizar está en su Formulario Federal 1040, Línea 21a.

 

Si la herramienta del IRS dice que su declaración todavía se está procesando, puede llamar al IRS para preguntar sobre el retraso, y hay una opción para hablar en español.

IRS: 800-829-1040 (7AM-7 PM local time)  Lunes de viernes.

 

Si necesitas más ayuda, será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono de soporte de TurboTax.   Si desea hablar con un agente de soporte de TurboTax bilingue por teléfono, puede llamar al servicio al cliente en español al (877) 282-0801.

 

Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8 PM Eastern) Lunes de viernes.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies