turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola , mis taxes no me han llegado y hice mi proceso desde el 1 de febrero Que puedo hacer ?

La forma de envío es por cheque y en el estatus de tus taxes sólo aparece que fue aceptado la solicitud pero no enviada o aprobada
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies

Hola , mis taxes no me han llegado y hice mi proceso desde el 1 de febrero Que puedo hacer ?

LeticiaF1
Expert Alumni

Hola , mis taxes no me han llegado y hice mi proceso desde el 1 de febrero Que puedo hacer ?

La mayoría de los reembolsos de las declaraciones hechas electrónicamente son procesados por el IRS en más o menos  21 días, pero hay algunos que tardan más tiempo en procesar.  

 

Para revisar cual es el estado de tu reembolso:

 

  1. Primero revisa si tu declaración ya ha sido aceptada.  Revisa aquí el  estado de tu presentación electrónicasi no se ha enviado ve a la sección de Presentar y envialos
  2. Revisa el estado de tu reembolso federal
    • Necesitarás tener disponible tu número de Seguro Social o ITIN, tu estado civil, y la cantidad exacta de tu reembolso.  
      • Si envió sus impuestos electrónicamente la información está disponible en cuanto la declaración es aceptada por el IRS.
      • Si envió sus impuestos por correo la informacion puede tardar hasta 4 semanas para estar disponible 

Si han pasado más de 21 días desde que tu declaración fue aceptada, puede llamar al IRS para revisar el estado de su reembolso al 800-829-1040.

 

Haga click aquí para revisar el estado de tu declaración estatal.


@alex-zedfue-outl 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies