turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola! Hice mi declaración de impuestos W2 pero erróneamente ingrese los datos de una persona que ya la había hecho, y no los de mi w2, aun así aceptaron la devolución. ¿?

Ingrese los datos de un w2 que no es el mio, es el de una persona que ya había hecho su declaración y le fue aceptada. Aun así, a mi se me permitió ingresar esos datos erróneos y fueron aceptados, quiero enmendar esa declaración y hacerla correctamente pero no se como
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Hola! Hice mi declaración de impuestos W2 pero erróneamente ingrese los datos de una persona que ya la había hecho, y no los de mi w2, aun así aceptaron la devolución. ¿?

Si ya envió su declaración de impuestos, va a tener que esperar a que sea aceptada y procesada por el IRS y el estado o estados, para hacer una enmienda.  Eso quiere decir que tiene que esperar a que sus reembolsos lleguen antes de hacer cambios.  Las formas necesarias para hacer una enmienda todavía no han sido publicadas por el IRS para este año, normalmente están disponibles hasta finales de febrero.  

 

Cuando esté listo para hacer su enmienda va a tener que borrar la W2 que es incorrecta y agregar la correcta.  Para más información lea el siguiente artículo: 

 

¿Cómo enmiendo mi declaración de impuestos federales de este año?

Para agregar y borrar las W2 presione este link Ir al Formulario W-2


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies