turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

8 Replies

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

LeticiaF1
Expert Alumni

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Necesitas notificarle al IRS para que corrijan tu dirección y así poder recibir tu cheque y cualquier correspondencia del IRS. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Por teléfono puedes  llamar al IRS  para darles la información correcta.  Cuando marques necesitas tener tu información disponible (nombre completo, dirección anterior y la correcta, número de Seguro Social, número de identificación personal del contribuyente o número de identificación del empleador)  Ellos necesitarán verificar tu identidad.  

 

@nere265150 

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Y cuando llamo que tengo que decir? Porque atiende una locución 

LeticiaF1
Expert Alumni

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Cuando marca primero sale la máquina en inglés pero si espera le dan la opción de elegir la opción 2 para español.  


 

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Gracias y después de marca el 2 para español que tengo que hacer?

LeticiaF1
Expert Alumni

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Escuche las opciones que le dan y escoja la que hable de cómo revisar el estado de su reembolso.  

 

@nere265150 

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

No me da esa opción, me dice que indique el problema que tengo, que tengo que decir? Gracias

LeticiaF1
Expert Alumni

He puesto mal la dirección para enviar mi cheque, que tengo que hacer para cambiarlo? Y llamado al teléfono y el operador no me entiende

Empiece con la opción #2 para español, la siguiente opción es el #1 que es donde le darían información de su reembolso.  Necesita tener una copia de sus impuestos cuando llame porque le van a preguntar cosas específicas, como la cantidad exacta de su reembolso. 


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies