You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Necesitas notificarle al IRS para que corrijan tu dirección y así poder recibir tu cheque y cualquier correspondencia del IRS. Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Por teléfono puedes llamar al IRS para darles la información correcta. Cuando marques necesitas tener tu información disponible (nombre completo, dirección anterior y la correcta, número de Seguro Social, número de identificación personal del contribuyente o número de identificación del empleador) Ellos necesitarán verificar tu identidad.
Y cuando llamo que tengo que decir? Porque atiende una locución
Cuando marca primero sale la máquina en inglés pero si espera le dan la opción de elegir la opción 2 para español.
Gracias y después de marca el 2 para español que tengo que hacer?
Escuche las opciones que le dan y escoja la que hable de cómo revisar el estado de su reembolso.
No me da esa opción, me dice que indique el problema que tengo, que tengo que decir? Gracias
Empiece con la opción #2 para español, la siguiente opción es el #1 que es donde le darían información de su reembolso. Necesita tener una copia de sus impuestos cuando llame porque le van a preguntar cosas específicas, como la cantidad exacta de su reembolso.
Still have questions?
Make a postDid the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.