turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta

 
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Estoy teniendo problemas para asociar mi cuenta

Si estás teniendo dificultades para entrar a tu cuenta, necesitas tener acceso al número de teléfono o correo electrónico  que utilizaste para registrar tu cuenta.  Para hacerlo:

  1. Ve a la página de ayuda para iniciar sesión..
  2. Ingresa el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o la id. de usuario de tu cuenta.
    • Si ingresas un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, te enviaremos un mensaje de texto o correo electrónico con un código de verificación. Si ingresas una id. de usuario, elige el método que prefieras.
  3. Ingresa el código de verificación que te enviamos o sigue las instrucciones del mensaje. Es posible que te pidamos más información para asegurarnos de que realmente eres tú.
  4. Cuando se te indique, restablece tu contraseña o selecciona Omitir.
  5. Si sigues sin poder recuperar tu cuenta, selecciona Iniciar sesión de otra manera.

Si después de esto sigues teniendo problemas, no dudes en contactarnos otra vez. 


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies