turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Ask the Experts All About the W-4! >> Event happening TOMORROW!
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

rod8a
New Member

En la oficina me dicen rebajar dinero de mis impuestos conjuntos de la sección 30 de la forma 1040 porque la fecha de la tarjeta SSN de mi hijo es después del 15 06 2020

Llegamos a USAen abril 2020, luego de dos meses empezamos la lucha para obtener el SSN y hasta septiembre del 2020 la recibimos.
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 Replies
DanielV01
Expert Alumni

En la oficina me dicen rebajar dinero de mis impuestos conjuntos de la sección 30 de la forma 1040 porque la fecha de la tarjeta SSN de mi hijo es después del 15 06 2020

No sé que le están diciendo en la oficina, pero no están correctos.  Si ustedes vivieron en Estados Unidos por más que seis meses y tienen seguros sociales válidos (aunque los consiguieron este año antes del 17 de mayo de este año), califican para el estímulo completo. si reúnen los requisitos (es decir, si sus ingresos no son demasiado altos para eliminar el crédito).  Si está casado, y los dos tienen seguros ya, significará $1200 por cada adulto y $500 por cada niño que terminó el año con 16 años o menos de edad por el "primer" estímulo, y luego $600 por cada individuo en el segundo pago de estímulo.  

 

El estímulo no es reducido porque llegó a Estados Unidos después de enero.  Lo único que lo reduce son si los ingresos son altos.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
rod8a
New Member

En la oficina me dicen rebajar dinero de mis impuestos conjuntos de la sección 30 de la forma 1040 porque la fecha de la tarjeta SSN de mi hijo es después del 15 06 2020

Mil gracias por su respuesta, entonces debo apelar, impugnar o hacer el reclamo ante quien o que lugar? Me podrá llamar usted, si no es mucha molestia?

DanielV01
Expert Alumni

En la oficina me dicen rebajar dinero de mis impuestos conjuntos de la sección 30 de la forma 1040 porque la fecha de la tarjeta SSN de mi hijo es después del 15 06 2020

Este es un foro público, de modo que no podemos dar esa clase de ayuda personalizada.  Pero sí puedo preguntar si ya ha terminado de rellenar la declaración y enviarla.  Si la respuesta es sí, puede hacer una enmienda para rectificar lo que se hizo incorrecto.  Si la respuesta es no, entonces puede rectificarlo antes de enviarlo otra vez.

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies