El año pasado pague por el servicio y aún así me ...
Sign Up

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
Announcements
TurboTax has you covered during Covid. Get the latest second stimulus info here.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Returning Member

El año pasado pague por el servicio y aún así me mandaron una carta cobrando más y no recibí nada. creo que ya no confío en ustedes

 
3 Replies
Employee TurboTax Specialist

El año pasado pague por el servicio y aún así me mandaron una carta cobrando más y no recibí nada. creo que ya no confío en ustedes

 

¿Quién te envió una carta? Además, ¿puedes dar más detalles sobre lo que quieres decir cuando dices que te cobraron más?

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Returning Member

El año pasado pague por el servicio y aún así me mandaron una carta cobrando más y no recibí nada. creo que ya no confío en ustedes

Pues pague más d 164 y ni siquiera  recibí nada y irs me mandó una carta contándome 168

Employee Tax Expert

El año pasado pague por el servicio y aún así me mandaron una carta cobrando más y no recibí nada. creo que ya no confío en ustedes

Si ha recibido una carta del IRS cobrando una cantidad que usted no reclamaba originalmente, usted está bajo exámen (auditoría) del IRS.  Puede recibir la ayuda de TurboTax para responder al IRS.

 

Este enlace muestra los programas disponibles:  ¿Cuál es la diferencia entre la garantía de soporte de auditoría y Audit Defense?

 

Para usar el servicio, vea el siguiente enlace TurboTax Audit Support Center (sitio en inglés)

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Dynamic Ads
v
Privacy Settings