turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

libalber
New Member

Cuánto es lo menos que puedo pagar por presentar mis impuestos de 2023

Porque mi rembolso es únicamente de 200.00 dolares
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Cuánto es lo menos que puedo pagar por presentar mis impuestos de 2023

TurboTax ofrece varios paquetes para la preparación de sus impuestos.  Hay declaraciones que califican para ser hechas gratis, y otras que tienen situaciones más especializadas que necesitan paquetes más completos.  Es posible que haya escogido un paquete más avanzado para su declaración y que pueda calificar para algo más económico.   

 

Hay dos formas para cambiar el producto que eligió en TurboTax Online:  Cambiar a Gratis, y Borrar y Volver a Empezar.  No puede hacer cambios después de haber pagado por las cuotas o de haber tenido sus cuotas deducidas de su reembolso.  

 

  • La opción de Cambiar a Gratis, aparece si empezó su declaración en la versión gratis de TurboTax.  Puede seleccionar Cambiar a Gratis bajo Herramientas de Impuestos.   Esta opción te permite guardar toda la información que ya ha sido ingresada. 
  • La opción de Borrar y Volver a Empezar, aparece bajo Herramientas de Impuestos.  Esta opción borra toda la información y permite que empiece de nuevo bajo un paquete diferente.  

Acerca de tu reembolso, hay muchos eventos que pueden reducir tu reembolso, puedes acceder a la información de tu reembolso personalizado en TurboTax:

  1. Abre o continúa la declaración.
  2. Selecciona Federal en el menú de la izquierda.
  3. Elige Revisión de declaración federal.
  4. En la sección Explicar el motivo de la pantalla Revisión de declaración federal, selecciona ¿Por qué recibo un reembolso de $? para ver más detalles sobre tu reembolso y saber cómo se calculó.

Si te parece que tu reembolso es extremadamente bajo, vuelve a verificar las cantidades que ingresaste. Un simple error de un dólar puede tener un impacto enorme en tu reembolso.



 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies