turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Un amigo hace mi declaración de impuestos pero falto información

Pero ahora que puedo hacer
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Un amigo hace mi declaración de impuestos pero falto información

Parece que lo que necesitas es hacer una enmienda.  Las enmiendas son correcciones que se hacen a las declaraciones después de haberlas presentado. 

  1. Primero asegúrate de que realmente tengas que enmendarla.
  2. No presentes una enmienda hasta que tu declaración original haya sido aceptada y procesada.  
  3. Si aún no has mandado tu declaración, no tienes que enmendarla. Entra de nuevo a tu cuenta y haz los cambios necesarios.  
  4. Si decides hacer la enmienda, usa la misma cuenta de TurboTax que usaste para la declaración original.  
  5. Solo haz los cambios necesarios, el programa calculará la declaración federal y estatal.  

Para enmendar una declaración aceptada, puedes hacer lo siguiente:

  • Busca el artículo que tienes que enmendar (W-2Formulario 1098-Eingresos por alquileres, etc.) y selecciona la Asaltar a que parece llevar a esa sección. Sigue las pantallas para ingresar tu información.O bien,
  • Reinicia el proceso de enmienda seleccionando Página de inicio y sigue las pantallas para ingresar tu información.

En la pantalla de inicio, desplázate hasta Tus declaraciones de impuestos y documentos y selecciona el año que quieres enmendar.


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies