turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Quisiera saber cómo recuperar mi contraseña si cambié de celular, me rechazaron la identificación y los modos alternativos. Podría hacerlo llamando a turbotax?

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Reply
LeticiaF1
Expert Alumni

Quisiera saber cómo recuperar mi contraseña si cambié de celular, me rechazaron la identificación y los modos alternativos. Podría hacerlo llamando a turbotax?

Si todavia tienes acceso a el correo electrónico que registraste, aun puedes  acceder a tu cuenta. La forma más rápida de acceder a tu cuenta si perdiste u olvidaste tus credenciales.

 

  1. Ve a la página de ayuda para iniciar sesión..
  2. Ingresa el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o la id. de usuario de tu cuenta.
    • Si ingresas tu correo electrónico, te enviaremos un correo electrónico con un código de verificación. Si ingresas una id. de usuario, elige el método que prefieras.
  3. Ingresa el código de verificación que te enviamos o sigue las instrucciones del mensaje. Es posible que te pidamos más información para asegurarnos de que realmente eres tú.
  4. Cuando se te indique, restablece tu contraseña o selecciona Omitir.

Si sigues sin poder recuperar tu cuenta, puedes visitar ¿Cómo me pongo en contacto con TurboTax?
 

[Edited 3/11/24 | 5:09AM PST ]


 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies